Crear mapas mentales rápidamente con Mindly

Los mapas mentales aparecieron hace ya un tiempo largo. Al principio fueron algo exótico pero hoy en día cada vez más gente los utiliza a diario. Los mapas mentales se pueden usar para plasmar ideas y compartirlas. Son realmente muy útiles en reuniones donde se hacen lluvia de ideas. Y además, para los estudiantes, se pueden aprovechar para hacer repasos y resúmenes. Como los mapas mentales son tan útiles, hoy vamos a conocer una app cuya principal característica es que permite crear mapas mentales rápidamente, en cuestión de segundos.

La app se llama Mindly y es muy sencilla de usar. Partimos de un nodo principal. como en todo mapa mental y a este, le podemos agregar conexiones a un nuevo nodo. La interfaz de la aplicación hace que este proceso sea muy fácil y por lo tanto podamos crear mapas mentales rápidamente.

A cada nodo es posible definirle un títulto y un texto. Además, un color y un ícono, (dentro de los íconos ya estándares que maneja cualquier app de mensajería como WhastApp). También permite agregar imágenes y direcciones de páginas webs. Esto último puede ser útil si están usando el mapa mental para realizar algún tipo de investigación. Se puede, de esta manera, armar un árbol de referencias.

Crear mapas mentales rápidamente

En relación con las vistas del mapa mental, se puede hacer zoom y desplazarse libremente. También es posible poner el foco en un nodo en especial seleccionándolo.

Se pueden armar distintos mapas mentales, imprimirlos y compartirlos en diferentes formatos. No ofrece muchas más funcionalidades porque en realidad no las necesita. La idea de la app es clara: crear mapas mentales rápidamente en un celular o en una tablet.

Crear mapas mentales rápidamente

Descargar Mindly

Mindly es gratuita aunque tiene versión paga. La pueden obtener tanto en Google Play para Android como para iOS en dispositivos de Apple. La versión paga tiene opciones extra de exportación y permite manejar un número mayor de elementos.

Subscribe
Notify of
guest

11 Comentarios
Oldest
Newest
Inline Feedbacks
View all comments
Quizás también te interese