Crear dibujos simétricos con Webchemy

dibujos simétricos

En este artículo te voy a presentar una herramienta online y gratuita para crear dibujos simétricos.

Sí, vamos a conocer otras de esas apps de dibujo que me gustan tanto. Al momento de terminar la entrada, me doy cuenta de que perdí muchos minutos creando formas y jugando con los colores. ¿Por qué?

Porque esta app es bastante adictiva. Sin saber dibujar bien, puedes crear figuras interesantes.

Webchemy

Webchemy es el nombre de la aplicación web. Consiste en un lienzo o área de trabajo donde se puede dibujar utilizando el cursor, o el dedo, para las versiones que funcionan en dispositivos touch. La mejor característica que tiene es que se puede dibujar definiendo una simetría que puede ser vertical, horizontal o incluso diagonal.

Encima del área de trabajo aparece una barra con opciones. Incluye una paleta de colores tradicional, personalización del pincel y del modo de dibujo. Vas a encontrar mucho para jugar ahí. Desde la configuración de la simetría que mencioné recién hasta la forma de trazo y respuesta del pincel.

Luego aparecen las herramientas de zoom y las de exportación, para poder guardar el trabajo realizado en PNG y también en SVG.

crear dibujos simétricos webchemy online

Lo más interesante de todo es utilizar el modo de simetría. De esta forma, lo que dibujes de un lado se repetirá del otro, como si fuera un espejo. Este efecto hace que aunque dibujescualquier cosa, la figura mantenga un aspecto llamativo.

crear dibujos simétricos

Si tienes facilidad para dibujar y tiempo para dedicarle a esta aplicación web, vas a poder producir dibujos de gran calidad, abstractos o realistas, como los que puedes ver en las imágenes.

crear dibujos simétricos

Acceder a Webchemy

Para empezar a utilizar Webchemy simplemente debes ingresar al sitio web. El servicio es gratuito y no requiere registrarse. También puedes encontrarlo para Google Chrome y para dispositivos móviles.

Enlace: Webchemy

Más recursos educativos y culturales en Mentes Liberadas

Espero que esta app para crear dibujos simétricos te haya gustado.

Si tienes alguna duda, aporte o consulta, déjame un comentario al finalizar la entrada.

Suscríbete al newsletter para recibir las novedades del sitio en tu correo electrónico. Síguenos también en las redes sociales.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

Hasta el próximo artículo.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Quizás también te interese