Mentes Liberadas nació como un blog educativo en 2011. El objetivo inicial era ser una herramienta para asistir a los jóvenes que se iniciaban en el mundo académico. Fue así como fuimos recopliando hábitos y técnicas de estudio y luego le sumamos recursos y herramientas educativas. Comenzamos con la universidad en mente, pero llegamos a abarcar todos los niveles de educación formal. Además, le dimos espacio a la educación autodidacta.

Con el tiempo, el blog se fue convirtiendo cada vez más en un sitio educativo que dio espacio a una pequeña comunidad. La temática se fue expandiendo y comenzamos a abarcar otros temas. Le dimos lugar a la cultura, la ciencia y la productividad.

En 2018 y luego de altibajos, llegó el momento del relanzamiento. Ahora contamos con nuevos redactores que aportan sus conocimientos y experiencia personal y profesional.

Esperamos que el sitio les sea útil y que lo visiten seguido. Nuestra intención es ser una referencia educativa en internet y que sea provechosa para todos los estudiantes y para cualquier otra persona que esté en un proceso de aprendizaje, ya sea en la educación formal o de forma independiente.

Cualquier duda que tengan, inconveniente, sugerencia o comentario sobre el sitio web, su contenido o las redes sociales vinculadas, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto.

El equipo de Mentes Liberadas