el monstruo de colores anna llenas
Libros

El monstruo de colores, de Anna Llenas

En esta oportunidad, vamos a presentar El monstruo de colores, de Anna Llenas. Un libro en formato álbum, para grandes y chicos. Una historia que nos invita a dialogar y trabajar, sobre nuestras emociones.

El monstruo de colores, publicado en en 2012 por Flamboyant, es el nombre del tierno y simpático protagonista de esta historia. Un personaje al que se le han mezclado todas las emociones y por ello su cuerpo, aparece de todos colores. Será una niña, la encargada de recordarle de qué se trata cada emoción y qué color le corresponde. Y también, quién ayudará a este monstruo, a reconocerlas y así poder ordenarlas.

El monstruo de colores es un libro infantil que fue publicado originalmente en 2012. Desde entonces no ha parado de sumar excelentes críticas y ha sido un éxito de ventas.

En formato álbum y con dibujos sencillos, pero a la vez llamativos, este libro resulta ideal para regalar y leerle a niños pequeños. También, para aquellos docentes y profesionales de la salud que busquen trabajar sobre las emociones, con niños de todas las edades. A partir de su lectura, se pueden desplegar actividades manuales, lúdicas y creativas en relación a las emociones y sus colores.

el monstruo de colores
4.5/5
Rebajas
El monstruo de colores, de Ana Llenas
  • El monstruo de colores (edición álbum ilustrado,...

Anna Llenas, la autora

Anna Llenas, es Ilustradora, diseñadora gráfica y directora de arte recibida en Barcelona, España. Ha trabajado para varias marcas reconocidas en todas partes del mundo. Actualmente, trabaja como autora e ilustradora de libros y también, como arte-terapeuta.

Anna Llenas es ilustradora, diseñadora gráfica, directora de arte y autora de libros infantiles.

Asimismo, ha creado su propia marca y línea de productos. En el sitio web que lleva su nombre, se pueden encontrar su colección de libros ilustrados, productos y recursos didácticos gratuitos.

Así, El monstruo de colores, facilita la reflexiónautopercepción y el reconocimiento de nuestras emociones y las de los demás.

Dónde comprar libro El Monstruo de Colores

En Amazon encontrarás la edición impresa y también la versión para Kindle.

En Book Depository tienes la versión impresa con envío gratuito a todo el mundo.

Última actualización el 2020-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Lucía Florencia Alzarán
Soy Licenciada en Psicología (UBA) y estudiante de Psicopedagogía. Trabajo actualmente en el área educativa, fundamentalmente en inclusión. Inquieta por naturaleza, soy un ser en constante aprendizaje y amateur de múltiples disciplinas. Vivo en Buenos Aires, Argentina.