Perfecciona tu inglés con estos 5 cursos online de la plataforma Udemy

En este artículo te voy a presentar 5 cursos online para perfeccionar tu inglés. Son todos de la plataforma Udemy y están pensados para estudiantes de inglés con un nivel intermedio. Cada curso apunta a fortalecer algún aspecto en particular del inglés. Es así como aparecen temas vinculados a los famosos phrasal verbs, gramática y pronunciación.

Los cursos consisten en videolecciones con material complementario para leer. No son gratuitos pero los encontrarás con precios accesibles. Además, una vez que los compras, los tendrás para siempre.

Phrasal verbs en inglés para hispanohablantes

Daniel Welsch es especialista en enseñar inglés a hispanohablantes y en este curso te explica uno de los temas más importantes a la hora de hablar y comprender a los angloparlantes en conversaciones informales: los phrasal verbs.

Estos verbos que se forman con dos o más palabras se suelen usar mucho al hablar y no se exploran a fondo en los cursos formales de inglés. Por eso aquí tienes un gran complemento para perfeccionar tu inglés.

En las más de cinco horas y media que toma el curso, el instructor te presentará una gran cantidad de phrasal verbs, en grupos. Por cada uno de ellos entenderás su significado y en qué situaciones utilizarlo.

Curso Phrasal Verbs en Inglés – para Hispanohablantes

Pronunciación en inglés para hispanohablantes

Este es un curso corto que tiene como objetivo mejorar la pronunciación en inglés de los hispanohablantes. La idea es reducir todo lo posible el acento español a la hora de hablar en inglés.

El curso te expllica cómo pronunciar los sonidos típicos del idioma inglés, practicando con algunas palabras clave donde tienen mayor presencia.

Entre los temas que verás se encuentran el sonido de la H, las terminaciones de las palabras y cómo pronunciar frases cortas de uso cotidiano.

La instructora es Jennifer Glover, profesora de inglés certificada y nativa de Canadá y con más de 11 años de experiencia en la enseñanza.

Curso Phrasal Verbs en Inglés – para Hispanohablantes

Transforma tu inglés: 10 pasos para el éxito

Más que un curso, aquí se explica un método de 10 pasos para motivarte a aprender inglés.

No se trata sólo de la parte técnica del lenguaje sino que busca empujarte a que ganes confianza a la hora de hablar. En ese sentido, este es un curso ideal para aquellos que sienten inseguridad a la hora de expresarse al hablar en inglés.

En los pasos verás cómo mejorar la pronunciación, poniendo énfasis en la sonoridad de vocales y consonantes, cómo hablar más rápido y poner entonación emocional. También verás la importancia de conocer estructuras del idioma.

El resto del curso se enfoca más en la comunicación en todos los aspectos más allá del idioma, como puede ser el lenguaje corporal y la confianza al hablar.

Ten en cuenta que este es un curso largo, con una duración de 8 horas.

 

Curso Transforma tu inglés: 10 pasos para el éxito

Pronunciación perfecta en inglés británico

¿Te gustaría aprender los secretos de la pronunciación de los británicos? Nada mejor que Anthony Kelleher, un profesor de inglés, nativo de Londres, como instructor.

En este curso explorarás todas las particularidades de la pronunciación británica haciendo un recorrido por las vocales y las consonantes.

Por cada uno de estos sonidos aprenderás no sólo cómo reproducirlo sino también en qué palabras aparecen.

Este curso es de más de 4 horas de duración.

 

Curso Pronunciación perfecta en inglés británico​

Gramática y pronunciación en inglés: hablando sobre el pasado

Una de las principales dificultades a la que se enfrentan los estudiantes intermedios de inglés es a hablar en pasado. No se trata solamente se saber conjugar los verbos. Hay diferentes formas de expresar lo que pasó o incluso lo que pudo haber pasado.

Este es un excelente curso que repasa con precisión las formas más comunes de hablar en pasado en inglés.

Comienza con el present perfect, sigue con el used to para rutinas y hábitos. Luego, continúa con el past continuous para acciones interrumpidas.

Más adelante sigue con should have, que se utiliza para hablar de arrepentimientos. Más tarde sigue con el present perfect para acciones que aún se realizan y cierra con el past perfect, para hablar de acciones anteriores a otras que ya están en el pasado. 

Curso Gramática y pronunciación en inglés: hablando sobre el pasado

Beneficios de Udemy

100% online

Puedes hacer los cursos desde el lugar en el que te encuentres y acceder desde diferentes dispositivos.

Cursos accesibles

En Udemy puedes encontrar cursos con precios accesibles.

A tu propio ritmo

Comienza los cursos cuando quieras y avanza a tu propio ritmo. Vuelve a ver las lecciones todas las veces que necesites.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Quizás también te interese