Un libro para colorear y sacarse los problemas de la cabeza

libro para colorear He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal

En esta ocasión voy a presentarte un libro llamado He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal. Un título irónico de un libro para colorear que tiene como objetivo que te olvides de tus problemas, te conectes con tu ser creativo y te pongas a pintar… en vez de explotar.

Como ya hemos visto en Mentes Liberadas existe toda una categoría especial de libros para pintar que no se orientan a los más pequeños sino a los más grandes. Estos libros apuntan a que las personas puedan relajarse y olvidarse un poco de sus problemas a través de una actividad creativa como lo es ponerle color a un dibujo. Sí, como hacen los niños.

Si te interesan estos libros, te recomiendo que le eches un vistazo a los de Johanna Basford.

Conozcamos He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal.

Un libro para canalizar broncas y frustraciones

libro para colorear adultos

Lo que más me gustó de la idea de este libro para colorear es que apunta directamente a que te saques toda la ira y la frustración contenida pintando. Cada página tiene frases irónicas y graciosas con un interesante fondo de patrones o dibujos detallados para colorear.

Dada su temática este libro tiene algunas malas palabras y un tono específico que lo hacen para un público adulto exclusivamente.

libro para colorear

Otros de los libros que hemos visto, como los que mencionaba antes,  apuntan al público adulto pero en realidad los niños también los pueden colorear. En este caso, no es recomendable para los más pequeños.

Como todo libro para colorear puedes usar lo que quieras para llenar las páginas de color: lápices, marcadores, resaltadores, acuarelas, témperas, o lo que se te ocurra.

libros para colorear

El libro tiene un total de 78 páginas, lo que significa que vas a tener bastantes dibujos para ir coloreando y, por lo tanto, muchas emociones negativas para sacarte de encima.

Si te interesa He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal, lo puedes encontrar en Amazon, en su edición de tapa blanda.

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Quizás también te interese