CursosIdiomas

Aprende los errores más comunes del inglés con este curso online

En esta oportunidad te traigo un curso que tiene como objetivo enseñarte los 25 errores más comunes del inglés que cometen los hispanohablantes. Un curso online de la plataforma educativa Udemy que podrás hacer a tu propio ritmo y desde tu casa o cualquier lugar en el que estés.

Aprender idiomas online solo con cursos es prácticamente imposible. Por eso, en vez de traerte un curso completo de inglés, decidí acercarte en esta ocasión un curso que te sirva de complemento para tus estudios más formales de este idioma.

Conozcamos, entonces, de qué se trata este curso.

Los 25 errores más comunes del inglés

La instructora de este curso es Ana Mathias, profesora de inglés de quien encontrarás diversos cursos en la plataforma Udemy, todos para hacer a distancia.

Ana Mathias recopila aquí los 25 errores más comunes del inglés que cometemos los hispanohablantes. Estos están basados en su experiencia como docente.

El curso se divide en 8 clases de un promedio de 6 minutos cada una. En cada una de ellas, la profesora explica un error común y, por supuesto, la forma de corregirlo.

El curso está hablado en español y en inglés. No es la idea dar una clase de inglés tradicional sino informar de aspectos puntuales que hay que tener en cuenta. Es por eso que me parece que es un complemento excelente para clases formales de inglés.

En los videos verás a la profesora explicando y también diapositivas con frases e indicaciones escritas. Por este motivo, este es un curso muy fácil de seguir.

En mi opinión, este curso será de mayor utilidad a aquellas personas que tengan un nivel básico o intermedio de inglés. Si te encuentras en un nivel avanzado, no creo que puedas obtener mucha más información de aquí.

Inscríbete al curso

Este curso de la plataforma Udemy tiene una duración total de 1h 30m. en video. No es gratuito, pero es posible que lo encuentres en rebaja. Si es así, aprovecha la oportunidad. Una vez que lo compras, lo tienes para siempre y, lo más importante, lo puedes ir haciendo a tu propio ritmo.

Entra al curso y echa un vistazo en la vista previa para que puedas ver cómo es.

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.