Frases motivacionales en tu ambiente de estudio con Cinematic Light Box

En este artículo te voy a presentar un elemento que te ayudará a motivarte para estudiar al máximo. Se trata de Cinematic Light Box. Una caja que simula ser un cartel luminoso estilo cinematográfico. Con ella podrás armar distintas frases y también agregar emojis.

Ademas de para motivarte, este cartel luminoso es una excelente decoración estilo vintage para cualquier habitación o incluso para la oficina.

Conozcamos Cinematic Light Box a fondo.

Un cartel luminoso para armar las frases que quieras

cartel luminoso led cinematic lightbox frases motivacionales

La idea de Cinematic Light Box es bastante simple. Es una caja con luces LED dentro y con un plástico semi transparente en la parte frontal. Sobre este frente se pueden colocar letras y emojis para formar frases. La luz emitida a través del plástico resulta tenue y de esta forma se logra un efecto que resalta las letras.

Para poder armar estas frases disponemos de una serie de caracteres. Estas están impresas en unas láminas rectangulares de acrílico y transparentes con el símbolo correspondiente. Entre los caracteres que se pueden incluir están todas las letras, algunos símbolos matemáticos básicos, signos de puntuación (en total son 105) y 50 emojis.

Cinematic Light Box frases motivacionales

Por supuesto que las letras y los números vienen repetidos según su frecuencia de uso para poder formar más palabras.

La caja dispone de tres líneas y en cada una de ellas caben 9 láminas con caracteres.

Iluminación decorativa

A pesar de ser tenue y estar pensada para decorar, Cinematic Light Box es una fuente de iluminación.

Cinematic Light Box frases motivacionales

¿Cómo funciona la luz LED de este cartel luminoso?

Hay dos alternativas:

  1. Colocarle 6 pilas AA. Sí, sé lo que estás pensando. Ponerle 6 pilas a un artículo como este es inviable. Por eso te recomiendo la segunda opción.
  2. Conectar la caja luminosa a una fuente USB como puede ser una PC, o a un hub que a su vez esté conectado a alguna fuente de alimentación o directo a un power bank.

El producto no incluye pilas ni fuentes adicionales, pero sí el cable USB para conectarlo a alguna fuente.

El packaging

Cinematic Light Box viene en un packaging elegante y simple. Una caja con divertidas gráficas y la descripción completa del producto.

Cinematic Light Box packaging frases motivacionales

Además, junto con la caja se incluye un bonito sobre para guardar las láminas y así evitar que se pierdan, se rompan o se ensucien.

Cinematic Light Box vista frente

Versión en rosa

Hay una versión de Cinematic Light Box en color rosa. Es básicamente igual. Tiene las mismas características e incluye el mismo set de caracteres, solo que estos están invertidos, con color rosa de fondo y en blanco el símbolo, letra o número.

Cinematic Light Box rosa

Para tu ambiente de estudio… o para regalar

Si no necesitas algo así en tu ambiente de estudio, ten en cuenta que este cartel luminoso puede ser también una excelente opción para hacer un regalo.

Queda bien en habitaciones, livings y también en oficinas, o por qué no, en la cocina, para anunciar el menú del día. También puede ser útil en negocios cuando es necesario destacar alguna promoción.

No products found.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Quizás también te interese