Productividad

5 originales agendas 2020 con diseños creativos y accesorios

En esta entrada te voy a presentar 5 agendas 2020 originales con creativos diseños y accesorios adicionales. Estas agendas pueden servirte para organizar tu año o convertirse en un obsequio que resalte.

Debo decir que prefiero inclinarme por la organización digital. Uso calendarios online y gestores de tareas en forma de app. Pero no puedo dejar de admitir que estas agendas se ven bien y que de sólo verlas a muchos les darán ganas de comenzar a usarlas.

Cualquiera de estas agendas te servirán para implementar el método bullet journal que presentamos anteriormente en Mentes Liberadas.

Comencemos con las agendas 2020 más originales.

Agenda Mr. Wonderful Clásica 2020

Hay varios modelos de agenda Mr. Wonderful. En este caso, me voy a detener en la que se titula “Contiene un montón de sueños, planes y ganas”. Esta es una de las agendas más vendidas y más buscadas. Se destaca por tener colores suaves incluyendo dibujos y un diseño especial en cada una de las páginas.

Cada vez que abras la agenda en una página de calendario tendrás un vistazo de la semana. De un lado, los días lunes, martes y miércoles y del otro, jueves, viernes, y más pequeños, sábado y domingo.

agendas 2020 mr. wonderful

Además, encontrarás un espacio para destacar lo más importante de la semana y en cada día dispondrás de algunos emojis para recordar como estuvo. También podrás registrar tus horarios de la semana, algo que sirve mucho a los estudiantes.

Más allá de que el formato es el mismo, cada página tiene dibujos diferentes, se destacan días especiales como feriados, y se incluyen frases motivacionales. Se incluyen stickers y también posts-its para despegar.

agendas 2020 mr wonderful stickers

En total son 160 páginas anilladas con un gramaje de 100 gr. Es de tapa dura y tiene un peso de 485 gramos. Las medidas son de 17 cm. x 22,1 cm. Incluye una banda elástica para cerrarla y en los bordes tendrás solapas para ir directo al mes que quieras.

Ten en cuenta que los meses van de septiembre 2019 a agosto 2020, lo que la hace una agenda ideal para quienes viven en el hemisferio norte.

En resumen, una agenda con diseños creativos, super completa y práctica.

Mr. Wonderful, Agenda Clásica 2020
  • Nuestra agenda más exitosa, la agenda wonder...
  • Contiene160 páginaspapel de 100 grfrases diarias...
  • Peso:485 gr
  • Gramaje 100 gr
  • Medidas del producto:17 x 22,1 x 2,6 cm

 

Además de esta, hay otra versión de la agenda clásica de Mr. Wonderful. La frase de la cubierta es “2020 y mis miles de cosas geniales por hacer”. Es exactamente igual. Sólo cambia el diseño.

Mr. Wonderful, Agenda Clásica 2020
  • Nuestra agenda más exitosa, la agenda wonder...
  • Contiene160 páginaspapel de 100 grfrases diarias...
  • Peso:485 gr
  • Gramaje 100 gr
  • Medidas del producto:17 x 22,1 x 2,6 cm

 

Agenda Glitter 2020

Agenda Glitter 2020

Esta agenda va de agosto de 2019 a diciembre 2020, por lo que te va a servir para todo este 2020. Ten en cuenta que la edición que verás en la imagen está en inglés, pero está disponible también en castellano.

La principal característica de la agenda Glitter es su estética. Combina colores rosados, con el anillado dorado dando un diseño de calidad premium. Por dentro, mantiene el estilo con colores suaves y delicados.

Agenda Glitter 2020

La vista de semana distribuye en igual espacio cada uno de los días quedando lunes, martes y miércoles a la izquierda y jueves, viernes, sábado y domingo, a la derecha. Esto deja un espacio al principio de la semana donde puedes agregar notas. Cada semana incluye el número de semana en el año.

Esta agenda no contiene demasiados ornamentos ni dibujos. Es sobria y elegante. Incluye dos planchas de stickers.

agenda glitter 2020 stickers

La agenda es de tapa dura y sus dimensiones son 16,5 cm. 20 cm. Contiene 254 páginas y el papel interior tiene un gramaje de 100 gr.

Mr. Wonderful, Agenda Glitter 2020
  • Agenda 2020 glitter premium - de agosto 2019 a...
  • El tamaño de nuestra agenda es 16,5x20 cm - con...
  • Agenda 2020 glitter - viene con tapas decoradas,...
  • Consta de un interior con 254 páginas de 100 gr...
  • Disfruta de nuestra nueva edicion de agendas grupo...

 

Mr. Wonderful Agenda Rotu

Esta es seguramente la agenda más divertida que vayas a encontrar. Se trata en realidad de una agenda escolar, con un estilo mucho más informal, que apunta que te organices, pero con el objetivo de pasarla bien en el camino.

Cada una de las páginas de esta agenda destaca por su estética simple y despreocupada, con trazos irregulares, figuras desalineadas y variedad de colores suaves.

Aquí encontrarás la vista de semana, con espacio para agregar los eventos y actividades de cada día. También encontrarás un lugar para agregar tus horarios y otras secciones más que interesantes y creativas para que puedas anotar tus metas y logros.

Ten en cuenta que esta agenda cubre los meses desde septiembre 2019 hasta septiembre 2020, por lo que se adapta mejor al año del hemisferio norte.

La agenda incluye ocho páginas de stickers adhesivos, una banda elástica para cerrarla y post-its para desprender. Contiene 160 páginas que no sólo tienen los días del año, sino que hay también lugares para realizar anotaciones y añadir datos personales, entre otros.

Además, en esta agenda también encontrarás los calendarios correspondientes a 2019, 2020 y 2021.

Mr. Wonderful Agenda Rotu 2019/2020
  • Páginas: 160
  • Medidas: 15 x 19.5 x 2.5 cm.
  • Planificado de septiembre de 2019 a septiembre de...
  • Vv.Aa (Author)

 

Agenda Finocam Talkual 2020

La cubierta de esta agenda tiene la frase “Agenda para recordarlo todo (menos lo que olvido apuntar)” y ya eso lo dice todo. Una agenda creativa, con colores y dibujos para organizarse pero si dejar de divertirse.

A nivel estético, combina colores pastel y utiliza tipografías informales. Los rótulos y diferentes secciones indican que esta es una agenda para mujeres, pero por supuesto, la pueda usar quien quiera.

Por dentro encontrarás diferentes secciones: los días del año con un día por página y las horas de cada día para registrar con precisión eventos y reuniones, horarios para anotar actividades semanales, calendarios de 2020 y 2021 y calendarios de los meses. La agenda cubre de enero a diciembre de 2020 y tiene destacados los feriados de España.

Tiene una tapa dura de cartón forrado, un espiralado metálico y el papel del interior es de 70 gr. Incluye divertidos stickers, una regla señaladora y viene en idioma español y catalán.

Agenda Finocam Talkual 2020
  • Con frase talkual: "agenda para recordarlo todo...
  • Interior: 1 día página; amplio espacio de...
  • Con hojas extras prácticas y divertidas; además...
  • Material principal: tapa de cartón forrado con...
  • Idioma: español; con información de los festivos...

 

Agenda botánica 2020

Por último, voy a presentarte esta pequeña agenda que viene con tres diseños distintos. Dos de ellos, con motivos de flores y plantas.

En cada una de estas páginas encontrarás los días del año para realizar tu planificación, registrar eventos y actividades. La agenda incluye una regla señaladora, láminas separadoras y dos planchas de stickers. En las páginas interiores, los textos están en seis idiomas distintos, incluyendo el español.

Una agenda elegante pero también económica, con más de 300 páginas interiores con un gramaje de 30 gramos. Incluye también una banda elástica para mantenerla cerrada.

Agenda botánica 2020
  • Nunca has despertado en un jardín con tantas...
  • Alegra tus días y planifica tus actividades con...
  • Días maravillosos en los que todo te saldrá bien...
  • Extras que la hacen diferente: horarios; planning;...
  • Erik - nuestros productos cuentan con unos...

 

Última actualización el 2020-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.