libro para pintar con amor
Creatividad

Con amor, un libro para pintar y llenar de colores

Con amor es un libro para pintar que apunta principalmente a los más grandes, aunque también puede resultar divertido para niños y adolescentes.

A esta altura podemos decir que los libros para colorear se han ganado su lugar entre grandes y chicos.

Pintar siempre ha sido uno de los pasatiempos creativos favoritos de los más pequeños. Pero ahora, en los tiempos de aceleración y estrés que corren, los adultos han vuelto a lo más básico: a sentarse a pintar dibujos como forma de relajación.

En este contexto, han aparecido muchos libros y series de libros para colorear. Conocimos los de Johanna Basford y también de Daria Song, entre otros.

El libro Con Amor, sigue este estilo de presentar dibujos monocromáticos con innumerables detalles. Algunos de estos dibujos son abstractos, otros se acercan más al surrealismo. Todos comparten la simpleza de un trazo sutil y elegante.

El hilo conductor de cada uno de los 30 dibujos para colorear es el amor. El sentimiento más genuino y hermoso que todos llevamos dentro.

Algunos de los dibujos rememoran escenas reales e imaginarias de la infancia. Es probable que al ver estas ilustraciones, recuerdes libros de cuando ibas a la escuela o al jardín de infantes.

No hay límites a la hora de volcar colores sobre libro. Lápices, marcadores, crayones, acuarelas, tintas y témperas pueden ser una opción creativa válida.

Algo importante a destacar es que las páginas están impresas en una sola cara y el reverso tiene tonos oscuros, lo que evita que la imagen traspase el papel.

Este libro, junto con unos elementos para pintar, música de fondo o por qué no, silencio, pueden ser una combinación super relajante para canalizar frustraciones de forma creativa.

30 dibujos

El libro incluye 30 dibujos monocromáticos para llenar de color.

Calidad

Papel de 90 gr. de alta calidad, con tapa en acabado mate.

Formato grande

Dimensiones de 21,5 cm. x 28cm. Un libro grande para que tengas más espacio para colorear.

Pinta libremente

Puedes pintar con lápices, marcadores, crayones, acuarelas o tintas.

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.