taza de profesiones mugffins
Creatividad

Descubre estas originales tazas de profesiones, para regalar a amigos y colegas

En esta ocasión te voy a presentar unas tazas de profesiones que pueden ser un excelente regalo para un amigo o colega se recibe, O que simplemente puede ser un gran obsequio para alguien que ejerce con pasión una ocupación en concreto.

En esta entrada, vamos a hacer una excepción a tanto estudio, lectura y cursos, para conocer algo que seguramente te gustará. Es que hablamos tanto de vocación y de profesiones en este sitio, que llegó el momento del reconocimiento a los profesionales que encontraron aquello que aman hacer.

Conozcamos de qué se tratan estas tazas de ocupaciones.

Tazas de profesiones de Mugffins

tazas de profesiones mugffins ocupaciones la mejor fisica del universo mug coffee tea

Estas tazas que te presentamos son de la marca Mugffins, están hechas de cerámica de excelente calidad y tienen una capacidad de 350 ml. Son ideales para tomar café, té o incluso para una sopa instantánea.

Las tazas son blancas y vienen con un dibujo de una profesión. Hay muchas para elegir y en algunos casos hay para ambos sexos: abogados, arquitectos, bomberos, enfermeras, camareros, físicos, ingenieros, mecánicos, profesores, médicos, policías y terapeutas ocupaciones.

tazas de profesiones ocupaciones mugffins la mejor terapeuta ocupacional del universo mug coffee cafe

En el dibujo aparece siempre una figura del profesional y una leyenda que dice que quien tiene la taza es el mejor en esa profesión… ¡de todo el universo!

Además, las tazas tienen un asa enorme, lo que da comodidad a la hora de sostenerlas.

taza de mugffins taza mejor ingeniero del universo mug coffee café

Un detalle importante adicional es que estas tazas son resistentes al lavavajillas y al microondas. Así que puedes meterlas en ambos sin esperar que se rompa o se arruine el dibujo.

En síntesis, una serie de tazas originales, sencillas pero a la vez perfectas para regalar.

Comprar tazas de profesiones

Estas tazas las puedes encontrar en Amazon. Llegan bien embaladas, en un empaque de cartón resistente simple pero bonito.

Taza Mugffins de profesiones
  • Cerámica de alta calidad
  • Resistente a lavavajillas y microondas
  • Color: blanco
  • Volumen: 350 ml.

Última actualización el 2019-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.