Un nudo en la garganta, de Sandra Siemens

Un nudo en la Garganta es una historia para grandes y chicos, que invita a reflexionar sobre aquello que nos sucede, con las emociones y palabras que no decimos. Con dibujos de Eugenia Nobati, este libro se convierte en toda una aventura ilustrada.

A todos no ha pasado alguna vez, de no decir aquello que pensamos o sentimos. A Ana, el personaje de esta historia, también le ha pasado. Es que a su maestra, no le ha gustado el dibujo que la niña ha pintado en clase. Ana, no entiende qué tiene de malo su dibujo, si para ella es precioso así como está. A partir de ese momento, le aparecerá un nudo en la garganta.

Este nudo, ¡le impedirá comer hasta su comida preferida!. Y, por varios días, no podrá ir a la escuela. Su familia, muy preocupada, consultará con médicos y especialistas muy diversos. Tras varios exámenes y estudios, Ana conocerá a la excéntrica Doctora Milenka. Nada más y nada menos, que una especialista en nudos. Será esta doctora, quien finalmente ayudará a Ana a curarse.

Un nudo en la garganta es un libro para niños que invita a reflexionar sobre lo que nos hace diferentes y, por lo tanto, únicos.

A partir de la lectura de Un nudo en la garganta, podemos reflexionar sobre aquellos aspectos que nos hacen diferentes, y por eso, únicos. Respetar y respetarnos, es también poder decir aquello que pensamos y sentimos, sin guardarnos nada.

Rebajas
Un nudo en la garganta - Sandra Siemens
  • Siemens, Sandra Elena (Autor)

Sandra Siemens, la autora

Sandra Siemens, nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires (Argentina). Interesada por la literatura desde muy joven, comenzó asistiendo a un Taller de Literatura Infantil.

Escritora de libros para niños y jóvenesha sido premiada en varias oportunidades. Sostiene que en su escritura, busca plasmar su forma de ver el mundo. Algunos de sus títulos más reconocidos son: Un tren a Cartagena de Editorial Colihue, El bandido de los mares de Editorial Santillana¡Ay! -dijo Filiberto de Editorial Sudamericana, entre muchos otros.

Sandra Siemens nació en Argentina y es escritora de libros para niños y jóvenes.

Dónde comprar el libro Un nudo en la garganta

En Amazon encontrarás la edición impresa.

Última actualización el 2024-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Quizás también te interese