Libros

Un nudo en la garganta, de Sandra Siemens

Un nudo en la Garganta es una historia para grandes y chicos, que invita a reflexionar sobre aquello que nos sucede, con las emociones y palabras que no decimos. Con dibujos de Eugenia Nobati, este libro se convierte en toda una aventura ilustrada.

Sandra Siemens, la autora

Sandra Siemens, nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires (Argentina). Interesada por la literatura desde muy joven, comenzó asistiendo a un Taller de Literatura Infantil. Escritora de libros para niños y jóvenes, ha sido premiada en varias oportunidades. Sostiene que en su escritura, busca plasmar su forma de ver el mundo. Algunos de sus títulos más reconocidos son: Un tren a Cartagena de Editorial Colihue, El bandido de los mares de Editorial Santillana, ¡Ay! -dijo Filiberto de Editorial Sudamericana, entre muchos otros.

Sandra Siemens nació en Argentina y es escritora de libros para niños y jóvenes.

Un nudo en la garganta

un nudo en la garganta

A todos no ha pasado alguna vez, de no decir aquello que pensamos o sentimos. A Ana, el personaje de esta historia, también le ha pasado. Es que a su maestra, no le ha gustado el dibujo que la niña ha pintado en clase. Ana, no entiende qué tiene de malo su dibujo, si para ella es precioso así como está. A partir de ese momento, le aparecerá un nudo en la garganta.

Este nudo, ¡le impedirá comer hasta su comida preferida!. Y, por varios días, no podrá ir a la escuela. Su familia, muy preocupada, consultará con médicos y especialistas muy diversos. Tras varios exámenes y estudios, Ana conocerá a la excéntrica Doctora Milenka. Nada más y nada menos, que una especialista en nudos. Será esta doctora, quien finalmente ayudará a Ana a curarse.

Un nudo en la garganta es un libro para niños que invita a reflexionar sobre lo que nos hace diferentes y, por lo tanto, únicos.

A partir de la lectura de Un nudo en la garganta, podemos reflexionar sobre aquellos aspectos que nos hacen diferentes, y por eso, únicos. Respetar y respetarnos, es también poder decir aquello que pensamos y sentimos, sin guardarnos nada.

Dónde comprar libro Un nudo en la garganta

Cómpralo en Amazon en su edición impresa de tapa blanda.

Rebajas
Un nudo en la garganta (El Árbol de la Lectura)
  • Sandra Elena Siemens
  • Editor: Oxford University Press España, S.A.
  • Tapa blanda: 56 páginas

Otras opciones para comprarlo:

Datos bibliográficos

  • Título: “Un nudo en la garganta”
  • Autora: Sandra Siemens
  • Ilustración: Eugenia Nobati
  • Editorial: SM El Barco de Vapor, Serie Blanca
  • 72 páginas
  • ISBN10: 846737294X
  • ISBN13: 9788467372946

Última actualización el 2018-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Lucía Florencia Alzarán
Soy Licenciada en Psicología (UBA) y trabajo actualmente en el área educativa. Inquieta por naturaleza, soy un ser en constante aprendizaje y amateur de múltiples disciplinas. Vivo en Buenos Aires, Argentina.