Aprender las preposiciones en inglés con Preposition Master

preposition master

Una de las mejores formas de aprender es jugando. En el caso del aprendizaje del inglés, todo lo que es vocabulario es más fácil de memorizar utilizando alguna app. Precisamente en este pequeño artículo vamos a conocer Preposition Master. Esta app nos va a servir para aprender las preposiciones en inglés.

Por sus características, podemos considerar a Preposition Master como un juego educativo, así que este sería el caso que tanto nos gusta donde aprendemos jugando. Conozcamos, entonces, de qué se trata esta app.

Preposition Master, el juego para aprender las preposiciones en inglés

Preposition Master es un juego donde hay que completar frases en inglés eligiendo la preposición correcta dentro de las opciones que se muestran. Hay cuatro niveles de dificultad (Principiante, Profesional, Experto y Refranes) y se ganan más puntos si se responde de forma correcta más rápidamente. Al igual que otros juegos de niveles podemos ganar una, dos o tres estrellas, dependiendo de la velocidad que respondamos.

Las frases a completar en inglés se repiten pero no tan seguido, lo cual es excelente para ponerse a prueba y no aburrirse al rato.

La app destaca por la calidad visual que tiene en sus gráficos. Las animaciones y las transiciones son suaves. Tiene una fluidez propia de los juegos más adictivos como por ejemplo el Candy Crush. El sonido es también muy bueno. Cada vez que contestemos de forma correcta escucharemos una voz alentándonos.

aprender las preposiciones en inglés

El único defecto es que la versión gratuita intercala publicidad demasiado seguido, incluyendo videos. Si bien es posible pasarse esta publicidad, es sabido que a veces puede resultar bastante molesta.

Preposition Master está disponible tanto en Google Play como en iTunes así que podrán instalarlo tanto en dispositivos Android como iOS. Lo pueden jugar desde celulares o tablets.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Quizás también te interese