juegos de palabras en inglés
IdiomasJuegos

4 juegos de palabras en inglés

Hoy vamos a conocer cinco juegos de palabras en inglés online. Entre los juegos que vamos a ver se encuentra una sopa de letras y un crucigrama, como los de las revistas de pasatiempos. Además, un juego de anagramas para formar palabras en inglés y un… ¡Mahjong!. Sí, el juego de fichas chinas, pero adaptado para el idioma inglés.

La idea es acostumbrarse al idioma jugando y así aprender nuevas palabras para poder expandir el vocabulario. Todos los juegos están online y son completamente gratuitos. Sólo requieren acceder con el navegador.

¡Comencemos!

Sopa de letras en inglés

El clásico juego de pasatiempos, pero con las palabras en inglés. Con Word Search Puzzle podemos pasar unos cuantos minutos hasta encontrar todas las palabras porque las sopas de letras son verdaderamente grandes y las palabras se esconden en todos los sentidos y direcciones.

sopa-de-letras

Enlace: Word Search Puzzle para Google Chrome

Crucigrama en inglés

En Puzzle Domain encontraremos todos los días un nuevo crucigrama para resolver en inglés. Tanto las definiciones como las palabras a ubicar en las casillas están en inglés, por lo cual el juego es más para estudiantes avanzados.

crucigrama

Enlace: Puzzle Domain

Mahjong Words

Es un juego altamente adictivo. El clásico Mahjong, juego de piezas chino, pero en este caso con la variante de tener letras en lugar de figuras. Lo que hay que hacer es formar palabras en inglés e intentar que cada vez queden menos piezas.

mahjong-words

Enlace: Mahjong Words

Anagramas en inglés

En Word Scramble II nos dan una serie de letras y tenemos que intentar armar todas las palabras posibles usándolas y sin repetir ninguna. Un clásico juego de anagramas pero en inglés.

word-scramble2

Enlace: Word Scramble II

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.