feria-del-libro-infantil
CulturaEventos

Comienza la 27a. Feria del Libro Infantil y Juvenil

Como todos los años la Fundación El Libro, luego de organizar la Feria del Libro de Buenos Aires, apunta luego a la Feria del Libro Infantil y Juvenil, dedicada a los más chicos y a pre adolescentes. Conozcamos, entonces, cuándo y dónde será la 27a. Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Este año, abrirá sus puertas el día lunes 10 de julio y tendrá 3 sedes simultáneas (la sede de Tecnópolis abrirá el día 13. La entrada es gratuita.

Por primera vez, habrá una sede en la ciudad de La Plata, en la Provincia de Buenos Aires. Si nunca asistieron a esta feria, se van a encontrar no sólo con libros sino también con espacios culturales para jóvenes y niños y actividades de todo tipo.

En este tipo de eventos suele haber talleres de lectura donde narradores cuentan sus historias a los chicos. También hay talleres de arte donde los chicos pueden dibujar o pintar. Además, hay algunos eventos musicales en vivo para asistir. En las últimas ediciones se suman algunas innovaciones tecnológicas presentadas principalmente por las editoriales que participan del evento.

Pero por supuesto, todo gira en torno a los libros. En este caso, la selección que habrá en los stands apuntará a los más pequeños aunque también habrá espacio para la literatura adolescente.

 

Sedes de la 27a. Feria del Libro Infantil y Juvenil

CCK

Dirección: Sarmiento 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Días: del 10 de julio al 30 de julio.
Horarios: 10 al 14 de julio de 9hs. a 18 hs.
15 al 30 de julio. Días de semana de 11hs. a 20 hs. Fines de semana de 13hs. a 20hs.

Tecnópolis

Dirección: Avenidas Gral. Paz y Constituyentes, Vicente López.
Días: 13 al 30 de julio.
Horarios:
Jueves 13 y viernes 14hs. de 10hs. a 18hs.
Desde el sábado 15 hasta el domingo 30 de julio de 12hs. a 20hs.

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

Dirección: 50 y 7, Ciudad de La Plata.
Fecha: 10 al 30 de julio.
Horarios:
10 al 14 de julio de 9 a 17 hs.
15 al 30 de julio. Todos los días de 12 a 20hs.

Más información: Sitio web oficial

Deja un comentario

Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.