synapsis
Juegos

Synapsis 2, segunda parte del misterioso juego de escape

Hace poco conocimos Synapsis, un juego de escape con una ambientación lúgubre y surrealista. En este tipo de juegos hay que usar la lógica, el sentido común y el ingenio para poder descifrar lo que hay que hacer para poder salir. De ahí viene el nombre de “juego de escape”.

En esta nueva entrega, Synapsis 2 mantiene los gráficos, el sonido, la música y la jugabilidad de su antecesor. Nuevamente nos encontramos con extrañas y oscuras habitaciones. En cada una de ellas vamos a encontrar distintos elementos que al combinarlos de forma correcta nos van abriendo paso hacia el objetivo final.

En principio, aparecen una oficina, una oscura habitación de un bebé, una sala de guerra, otra de la edad media y una habitación minimalista con una computadora. A medida que se avanza en el juego, aparecen otras, también con características especiales.

synapsis 2 juego de escape

Recuerden que más allá de los sonidos perturbadores que se escuchan en algunos momentos y de la oscuridad de los gráficos, el juego no tiene nada de terrorífico, así que pueden jugarlo sin miedo de que aparezca algo de golpe y los asuste. En realidad, las imágenes y los sonidos parecen evocar extraños recuerdos oníricos, más que escenas de películas de terror.

Jugar Synapsis 2

No es muy difícil, pero sí exige usar las neuronas y tener paciencia para resolver los puzzles que se presentan. Puede llevar un par de horas para algunos, para otros tal vez un par de días. Si se traban, les dejo la solución.

Synapsis 2 se puede jugar online de forma completamente gratuita.

Enlace: Synapsis 2

Última actualización el 2018-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.