anagramas en inglés
Idiomas

Juego de anagramas en inglés con Word Ruffle

Si hay un tipo de juego que resulta estimulante para nuestra mente es el de buscar anagramas. Ya saben, tomar una palabra, descomponerla en letras y con ellas, intentar armar nuevas palabras. Requiere un esfuerzo mental importante y un nivel de concentración elevado. Ya hemos visto un juego de anagramas en inglés en Mentes Liberadas. Quizás lo recuerden, se llamaba Speed Wordz y permitía competir contra otras personas a través de internet.

Word Ruffle

Hoy vamos a conocer uno muy parecido que se llama Word Ruffle y consiste también en utilizar una serie de letras para formar nuevas palabras de tres letras o más. Al igual que en Speed Wordz, se puede utilizar el teclado a la hora de escribir las palabras, lo que lo hace bastante dinámico.

Las palabras están en inglés, pero esto no debe ser un problema sino una oportunidad para poner a prueba cuánto sabemos de este idioma.

Arriba aparecen ocultas las palabras que se pueden formar y se van descubriendo a medida que las vamos escribiendo. Hay un reloj de cuenta regresiva y está la opción de mezclar las letras, útil para cambiar el enfoque cuando nos estancamos.

Existe la opción de competir contra otros usuarios. En principio, no es necesario registrarse para esto. Al ingresar al sitio y elegir la opción Play With Others, se nos asignará un nombre de invitado temporal. Sin embargo, para los que quieren llevar un registro y batir récords, pueden registrarse en el sitio que se llama dkm Games y crear una cuenta de usuario que también servirá para jugar a otros juegos como Sudokus, Rompecabezas, Puzzles y Solitarios de Cartas.

Con la opción Play Now entrarán a jugar en el modo solitario. Este puede ser de utilidad para aprender y también para entrenarse antes de empezar a competir contra otros usuarios.

Enlace: Word Ruffle

Fuente foto principal

Designed by Freepik

Deja un comentario

Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.