fotos panorámicas del mundo
Cultura

Fotos panorámicas del mundo

A veces no se tiene tiempo o dinero para viajar por el mundo, pero por suerte existe internet para convertirnos en turistas y así poder recorrer el mundo entero. El sitio 360Cities.net nos permite conocer las ciudades de todo el planeta sin salir de casa. ¿Cómo? A través de fotos 360º del mundo entero, a un clic de distancia.

360Cities, fotos panorámicas del mundo online

Básicamente lo que tenemos es un mapa del mundo que podemos navegar libremente para acercarnos a las ciudades que queramos. Van a encontrar miles de puntos de color verde que tienen dentro fotografías panorámicas de distintos lugares de una misma ciudad.

También tienen la posibilidad de buscar el lugar o ciudad que deseen mediante un campo de texto que aparece en la parte superior del mapa.

fotos 360 lugares mundo

Cuando elijan la ciudad y se vayan acercando a la zona que les interesa, empezarán a ver unos pines azules. Esos pines representan el lugar donde hay una fotografía panorámica. Si hacen click ahí pasarán a verla. Una vez dentro de la fotografía, pueden navegarla arrastrando el cursor. Con la rueda del mouse pueden alejar o acercar la imagen. De esta manera, podrán observar los edificios, las calles, los vehículos y las personas desde la posición en que estén en un espectro de 360 grados.

fotos 360 avenida corrientes argentina

Van a observar que la calidad de las fotos es muy alta y que da la impresión de estar parado en ese lugar. Al costado de la imagen panorámica tienen la opción Open Map para poder observar la vista representada en el mapa. Y aún más a la izquierda van a encontrar otras fotos panorámicas cercanas a la ubicación que están viendo.

Pueden elegir cualquier ubicación del mundo donde se hayan sacado estas fotografías y observar la ciudad. Puede resultar de interés a estudiantes de arquitectura interesados en el diseño urbano y la estructura de algunos edificios en particular.

La web está parcialmente en castellano y está apoyada por grandes empresas como Microsoft, Google y Nokia. Cuando ingresen, accedan a 360Cities World Map que es el link al mapa del mundo para explorar.

Enlace: 360Cities.net

Última actualización el 2018-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.