floorplanner
Creatividad

Crear planos online con Floorplanner

Esta es una completa aplicación web para crear planos online en dos dimensiones y visualizar habitaciones reales en tres. Floorplanner es una herramienta muy interesante para todos aquellos que estén pensando en rediseñar una habitación, definir la disposición de objetos para un evento o para los que simplemente les gusta todo aquello vinculado con el diseño y la arquitectura.

Las herramientas de Floorplanner

Floorplanner tiene una pantalla principal cuadriculada donde uno puede dibujar el plano de forma libre y a la derecha tiene la barra de herramientas para insertar objetos. Las paredes se pueden dibujar utilizando la herramienta que aparece en la ventana flotante.

[adinserter block=”1″]

Entre los elementos que se pueden insertar están puertas, ventanas, sillones, mesas, sillas, lámparas, electrodomésticos, adornos, alfombras, personas y animales. Algunos son exóticos, como por ejemplo el elefante que aparece en la imagen.

crear planos online floorplanner

Los objetos, a su vez, pueden escalarse y rotarse para poder ser ubicados donde se requiera. Las paredes se pueden dibujar de forma horizontal, vertical o diagonal. Además, Floorplanner brinda la posibilidad de pintar y decorar las paredes y el piso.

Se puede pasar de la vista en 2d a 3d con la opción que aparece arriba a la derecha. Dentro de la vista tridimensional, se puede rotar y girar el modelo para visualizar mejor cada uno de sus aspectos.

Crear planos online con Floorplanner

Todo esto, de forma grauita y disponible a un clic de distancia en la web. Para los que les guste la arquitectura y la decoración, es una herramienta que si bien no llega a ser profesional, puede serles de utilidad.

Enlace: Floorplanner

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.