floorplanner
Creatividad

Crear planos online con Floorplanner

Esta es una completa aplicación web para crear planos online en dos dimensiones y visualizar habitaciones reales en tres. Floorplanner es una herramienta muy interesante para todos aquellos que estén pensando en rediseñar una habitación, definir la disposición de objetos para un evento o para los que simplemente les gusta todo aquello vinculado con el diseño y la arquitectura.

Las herramientas de Floorplanner

Floorplanner tiene una pantalla principal cuadriculada donde uno puede dibujar el plano de forma libre y a la derecha tiene la barra de herramientas para insertar objetos. Las paredes se pueden dibujar utilizando la herramienta que aparece en la ventana flotante.

Entre los elementos que se pueden insertar están puertas, ventanas, sillones, mesas, sillas, lámparas, electrodomésticos, adornos, alfombras, personas y animales. Algunos son exóticos, como por ejemplo el elefante que aparece en la imagen.

crear planos online floorplanner

Los objetos, a su vez, pueden escalarse y rotarse para poder ser ubicados donde se requiera. Las paredes se pueden dibujar de forma horizontal, vertical o diagonal. Además, Floorplanner brinda la posibilidad de pintar y decorar las paredes y el piso.

Se puede pasar de la vista en 2d a 3d con la opción que aparece arriba a la derecha. Dentro de la vista tridimensional, se puede rotar y girar el modelo para visualizar mejor cada uno de sus aspectos.

Crear planos online con Floorplanner

Todo esto, de forma grauita y disponible a un clic de distancia en la web. Para los que les guste la arquitectura y la decoración, es una herramienta que si bien no llega a ser profesional, puede serles de utilidad.

Enlace: Floorplanner

Última actualización el 2018-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.