Aprende a usar Photoshop con estos cursos online en español

Adobe Photoshop es la herramienta número uno de diseño gráfico. Con este software puedes realizar retoque digital, fotomontajes o incluso diseñar páginas webs. Todo a nivel profesional.

¿Te gustaría dominar este software?

Saber usar Adobe Photoshop es hoy en día una llave que abre la puerta de oportunidades laborales concretas. Además, si estudias diseño gráfico, es un complemento imprescindible.

En esta entrada voy a presentarte un pack de cursos online en español de la plataforma Domestika que tiene como objetivo enseñarte a utilizar esta potente herramienta de diseño.

Si aún no tienes cuenta en Domestika, regístrate de forma gratuita.

Son 5 cursos en total que se hacen uno a continuación del otro y constituyen en su conjunto un homogéneo programa de capacitación en Photoshop. Todo este programa está pensado para quien no tiene conocimientos de esta herramienta.

Sigue leyendo y te contaré cómo son estos cursos en detalle.

Pack de cursos de introducción a Photoshop, de Domestika

Si no conoces los cursos de Domestika, te voy a contar un poco cómo son y cuál es la principal diferencia con otros cursos que vas a encontrar online.

Cada curso en Domestika está pensado y diagramado por profesionales. El contenido del programa y la forma en que está subdividido y ordenado responde a una lógica que surge de la experiencia y el conocimiento de especialistas.

Como se trata de cursos online, los puedes realizar desde la comodidad de tu hogar. Este pack de cursos se compone de 50 unidades didácticas, con 50 lecciones en video, más 77 recursos adicionales, de los cuales 60 son archivos que puedes descargar.

Lo mejor de los cursos de Domestika es la calidad y la edición de los videos. ¿Te ha pasado que sigues un videotutorial y se ve, se oye mal o está mal editado? Aquí eso no ocurre. Cada video puede verse en calidad de 1080p y están editados de forma profesional.

Carles Marsal, tu profesor de Photoshop

En este curso, la persona que te guiará en todo momento es Carles Marsal, un reconocido diseñador gráfico y artista visual español. Actualmente trabaja de forma independiente para grandes clientes de todo el mundo. Da conferencias y cursos sobre diseño gráfico y es un especialista en Adobe Photoshop.

Nadie mejor para enseñarte a utilizar este software de diseño.

carles marsal

¿Qué necesito para poder hacer este pack de cursos?

En cuanto a conocimientos previos no tienes que saber casi nada. Solamente cómo operar una PC de forma básica.

En cuanto a software, debes tener instalado Windows 7 (o superior) ó MacOS El Capitán (o superior). Además, tienes que tener instalado Adobe Photoshop CC.

Si no tienes instalado Adobe Photoshop, lo puedes bajar de forma gratuita de la web de Adobe con un período de prueba de 7 días. Terminado el período, deberás comprarlo. Pero 7 días es tiempo más que suficiente para realizar todo el curso. Descargar Photoshop CC

A nivel hardware, además de la PC, podrás sacarle más provecho al curso si cuentas con una tableta Wacom. Pero si no la tienes podrás hacer el curso de todas formas.

Rebajas
Wacom CTL-4100K-S
  • Wacom Intuos S es una tableta gráfica ideal para...
  • Los 4 Expresskeys configurables así como su área...
  • El lápiz digital incluido tiene una precisión de...
  • Junto a la potencia del lápiz, las aplicaciones...
  • Contenido del envío: Wacom Intuos S Tableta...

¿Cómo está dividido el pack de cursos?

Como todos los cursos de Domestika, está dividido en distintas partes.

Curso 1 – Primer contacto con Photoshop

La primera parte del pack de cursos tiene como objetivo familiarizarte con el entorno de trabajo de Photoshop. Conocer dónde están las herramientas y como manejarte en su uso más básico.

Curso 2 – Las mil transformaciones

Este curso se centra en las transformaciones que se pueden llevar a cabo con las imágenes. Te explicarán cómo hacer deformaciones, cómo recortar y componer, enderezar imágenes y corregir perspectivas.

Curso 3 – Artista del pincel

En esta sección te explicarán cómo utilizar la herramienta del pincel, el lápiz y el borrador. También cómo seleccionar colores, utilizar rellenos y degradados y cómo crear tus propios pinceles.

Curso 4 – La magia del retoque

Este otro curso se centra en el retoque fotográfico. Aprenderás lo que es el retoque asistido, el clonado exacto, el clonado adaptativo y algunas técnicas puntuales como por ejemplo eliminar los ojos rojos de las fotografías.

Curso 5 – Luces, sombras y color

Aquí aprenderás a manejar la iluminación. Cómo modificar la gama tonal, cómo producir sobras y luces y cómo manipular el color para dar o restar fuerza.

Inscríbete a estos cursos y domina Photoshop

Registrarte en Domestika es completamente gratuito. Allí no sólo encontrarás cursos sino también una gran comunidad de creativos.

Recuerda que Adobe Photoshop es el software número uno de diseño gráfico. A veces encontrarás estos cursos con importantes descuentos. Si es así, aprovéchalos. No pierdas la oportunidad de aprender a usar una herramienta tan importante.

Cursos de Introducción a Adobe Photoshop

Beneficios de Domestika

100% online

Puedes cursar desde donde te encuentres, accediendo desde diferentes tipos de dispositivos.

En español

En idioma español y opcionalmente con subtítulos transcriptos para los videos.

A tu propio ritmo

Comienza cuando quieras y avanza a tu propio ritmo, volviendo a ver cada lección todas las veces que necesites.

Calidad HD

Los videos están grabados en 1080p y producidos profesionalmente. Así no te perderás de ningún detalle.

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Quizás también te interese