5 portalápices originales para tu escritorio

En esta oportunidad vamos a conocer distintos portalápices creativos y originales. Estos pueden ser de gran utilidad para poner en el escritorio para guardar los lápices y bolígrafos de uso cotidiano. Pero también para añadir un toque de originalidad en el ambiente de estudio.

También son una buena idea para hacer regalos, no sólo para estudiantes, sino también para oficinistas o personas que tengan algún tipo de trabajo creativo.

Portalápices sacapuntas

portalapices originales creativos sacapuntas

El primero de estos originales portalápices que vamos a conocer se trata de un sacapuntas gigante. Está hecho de madera maciza, caucho y acero inoxidable. Sí, la hoja que se ve allí es de metal, pero damos por descontado que no tiene filo.

Hay tres versiones de este mismo portalápices. El primero, el sacapuntas simple en color claro. Luego, el mismo sacapuntas simple pero de color marrón oscuro. El último, un sacapuntas doble, con un agujero más grande y otro más chico. Este último está pensado para poner clips u otro tipo de accesorios pequeños.

Portalápices sacapuntas
  • De madera maciza, caucho y metal.
  • Tres versiones diferentes.

Portalápices balde agujereado

portalápices originales creativos balde cubo cubeta

Este sí que es un portalápices muy original. Se trata de un balde o cubo con un agujero en la parte inferior. No, lo que sale por debajo no es agua sino plástico y es lo que justamente hace que el portalápices se sostenga y haga parecer que está en el aire. El efecto es realmente llamativo y no pasa desapercibido en un escritorio.

portalápices originales y creativos

El balde es bastante amplio y entran muchos lápices. Viene en distintos colores: negro, turquesa, verde, rosa y rojo. La base se desmonta, por si lo quieren utilizar sin ella.

Portalápices balde agujereado
  • De plástico.
  • Diferentes colores: negro, turquesa, verde, rosa y rojo.

Portalápices con forma de cactus

Este es un portalápices super divertido con forma de cactus. Las ramas del cactus sirven para colgar bandas elásticas y son también magnéticas, lo que permite adherir clips.

El portalápices está hecho de poliresina de calidad y tiene unas dimensiones de 12.0 x 23.0 x 25.7 cm, lo cual lo hace bastante grande, así que vas a tener que reservar algo de espacio en tu escritorio.

Portalápices con forma de cactus
  • Hecho de poliresina.
  • Partes magnéticas para adherir clips.

Portalápices con forma de arco iris

Este portalápices tiene forma de arco iris e incluye diferentes partes para colocar todo tipo de útiles escolares. Está hecho de madera y tiene una dimensión de 30cm. de largo.

Esto último es importante destacar dado que vas a necesitar de algo de espacio para ubicarlo. Lo bueno es que seguramente entre todo aquello que quieras poner

Portalápices lápiz

portalapices originales

Otro portalápices irónico (o recursivo, deberíamos decir). Se trata de un lápiz truncado con un agujero para poner algunos lápices. No es tan grande como los anteriores y es bastante liviano. Pesa solamente 63 gramos. Si están buscando algo más macizo tal vez no es la mejor opción.

El material del que está hecho es plástico y viene en distintos colores: rojo, celeste, verde, violeta y rosa, entre otros.

Portalápices lápiz
  • Liviano.
  • Variedad de colores.

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Quizás también te interese