Elementos de estudioEstudio

5 portalápices originales para tu escritorio

En esta oportunidad vamos a conocer distintos portalápices creativos y originales. Estos pueden ser de gran utilidad para poner en el escritorio para guardar los lápices y bolígrafos de uso cotidiano. Pero también para añadir un toque de originalidad en el ambiente de estudio.

También son una buena idea para hacer regalos, no sólo para estudiantes, sino también para oficinistas o personas que tengan algún tipo de trabajo creativo.

Portalápices sacapuntas

portalapices originales creativos sacapuntas

El primero de estos originales portalápices que vamos a conocer se trata de un sacapuntas gigante. Está hecho de madera maciza, caucho y acero inoxidable. Sí, la hoja que se ve allí es de metal, pero damos por descontado que no tiene filo.

Hay tres versiones de este mismo portalápices. El primero, el sacapuntas simple en color claro. Luego, el mismo sacapuntas simple pero de color marrón oscuro. El último, un sacapuntas doble, con un agujero más grande y otro más chico. Este último está pensado para poner clips u otro tipo de accesorios pequeños.

Rebajas
Portalápices sacapuntas

  • De madera maciza, caucho y metal.
  • Tres versiones diferentes.

Portalápices balde agujereado

portalápices originales creativos balde cubo cubeta

Este sí que es un portalápices muy original. Se trata de un balde o cubo con un agujero en la parte inferior. No, lo que sale por debajo no es agua sino plástico y es lo que justamente hace que el portalápices se sostenga y haga parecer que está en el aire. El efecto es realmente llamativo y no pasa desapercibido en un escritorio.

portalápices originales y creativos

El balde es bastante amplio y entran muchos lápices. Viene en distintos colores: negro, turquesa, verde, rosa y rojo. La base se desmonta, por si lo quieren utilizar sin ella.

Portalápices balde agujereado

  • Super original y creativo.
  • Hecho de plástico.
  • Base desmontable.

Portalápices con forma de lápiz

portalapices originales y creativos

Este es un portalápices irónico porque presenta la forma de lo mismo que guarda. Sí, una especie de lápiz con goma de borrar. Está hecho de metal y la parte de abajo de color rosa, la que sería la goma de borrar, se separa y funciona como un compartimento para poner clips o accesorios pequeños.

Es un portalápices bastante grande y aunque en comparación con los otros de esta misma entrada no es tan creativo, es quizás el más simple y práctico de todos.

Portalápices con forma de lápiz

  • Hecho de metal.
  • Compartimento para guardar clips.
  • Simple y práctico.

Portalápices con forma de tapa de bolígrafo

portalapices bic original creativoEn este caso, tenemos un portalápices con forma de tapa de bolígrafo invertido y truncado. Es de plástico y  como no podía ser de otra manera por la forma que tiene, es un producto oficial de Bic.

Como portalápices es grande y entran unos cuantos lápices. Lo mejor de todo es que está disponible en distintos colores. Entre ellos, negro, azul y rojo.

Portalápices tapa de bolígrafo

  • Producto oficial Bic.
  • De plástico.
  • Variedad de colores.

Portalápices lápiz

portalapices originales

Otro portalápices irónico (o recursivo, deberíamos decir). Se trata de un lápiz truncado con un agujero para poner algunos lápices. No es tan grande como los anteriores y es bastante liviano. Pesa solamente 63 gramos. Si están buscando algo más macizo tal vez no es la mejor opción.

El material del que está hecho es plástico y viene en distintos colores: rojo, celeste, verde, violeta y rosa, entre otros.

Portalápices lápiz

  • Liviano.
  • Variedad de colores.

Última actualización el 2018-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.