Elementos de estudio

10 organizadores de escritorio para tu ambiente de estudio

El ambiente de estudio es el lugar donde pasamos gran parte del tiempo. Incluso terminada una carrera, el ambiente de estudio se convierte en una especie de oficina en casa. Por eso, incorporar elementos para hacerlo más eficiente es una gran idea. En este artículo vamos a conocer distintos organizadores de escritorio. Estos objetos no sólo sirven de portalápices, también permiten guardar clips, bandas elásticas, ubicar notas post-it y mucho más.

Organizadores de escritorio, para los más ordenados

Para algunos bastará con un vaso viejo que ya no se quiera usar para ubicar los lápices y los bolígrafos. Pero para otros, es necesario tener un lugar donde guardar los elementos de estudio y tenerlos al alcance. En esos casos, los organizadores de escritorio son sumamente útiles.

En un organizador de escritorio es posible poner papeles, notas, lápices, bolígrafos, reglas, tijeras y cualquier otro elemento o útil que necesitemos. Todo esto, accesible y al alcance de la mano, para poder trabajar sin perder la concentración.

Vamos a hacer un recorrido por distintos organizadores de escritorio que hay en el mercado, viendo en cada uno de ellos cuáles son sus características, ventajas y desventajas.

Organizador de escritorio Herlitz Big Butler V

organizadores de escritorio Herlitz Big Butler V

Bajo el nombre de Big Butler V encontramos el primero de estos organizadores de escritorio, de la firma alemana Herlitz. Es de plástico y de color gris oscuro. Tiene ranuras para ubicar sobres, papeles y compartimentos para bolígrafos, lápices y otros útiles.

La parte frontal se abre y adentro tiene un lugar para colocar cinta adhesiva y un sacapuntas incorporado. El agujero que tiene en la parte frontal es para poder usar el sacapuntas sin necesidad de abrir el compartimento.

En la parte inferior, hay otro compartimento para poner más elementos.

Herlitz Big Butler V - Organizador de papelería para escritorio, color gris
  • Con cinta adhesiva y dispensador de cinta
  • Incluye sacapuntas y sostenedor de papel
  • Hecho de material de plástico
  • De color gris

Organizador de escritorio mDesign

organizadores de escritorio mdesign

Este organizador de escritorio simula una especie de mueble. Es así como vemos que tiene dos cajoncitos donde se pueden guardar elementos pequeños. Al costado hay dos compartimentos para colocar bolígrafos, lápices y otros elementos similares. Está hecho de plástico de color negro.

Puede parecer menos sofisticado que otros que veremos aquí, pero a veces menos es más.

Rebajas
mDesign - Organizador de suministros de oficina / Organizador de escritorio; organiza abrochadoras, tijeras, lapiceras, marcadores, resaltadores, anotadores - 2 cajones - Negro
  • MEJOR APARIENCIA: A la hora de organizar nuestra área de trabajo puede ocurrir que reine el caos rápidamente. Con este sistema de almacenaje de mDesign no le volverá a pasar.
  • CALIDAD DE LOS MATERIALES: Para mDesign siempre es importante fabricar sus productos en un material resistente. Este organizador de mesa está fabricado en resistente plástico y los pomos de los cajones están cromados.
  • DIFERENTES USOS: Además de ser un perfecto organizador para bolígrafos de escritorio, puede utilizarse como organizador para bisutería, pinturas o incluso para almacenar maquillaje.
  • PRÁCTICO DISEÑO: Nuestro organizador está diseñado para que pueda apilarse. De manera que, si se queda sin espacio, puede colocar un organizador de escritorio encima de otro para obtener más espacio de almacenamiento.
  • ESPACIO PARA TODO: El organizador de oficina con 2 cajones y 2 bolsillo laterales tiene unas medidas de 23,0 cm x 18,0 cm x 13,5 cm es perfecto para almacenar notas, bolígrafos, marcadores y demás material de papelería.

Organizador de escritorio Exerz EX348

Exerz EX348 organizadores de escritorio

El organizador Exerz EX348 es de los más clásicos. Está hecho con una malla metálica y lo pueden encontrar tanto en color negro como en rosa. Tiene 6 compartimentos y un pequeño cajón. El de atrás es perfecto para guardar papeles. El más grande de adelante tiene el tamaño justo para guardar notas tipo post-it.

Los compartimentos que se ubican al costado funcionan mejor como portalápices. En el cajón se pueden poner clips o broches.

Rebajas
Exerz EX348 Organizador de Escritorio/Escritorio ordenado/Titular de la Pluma/de múltiples Funciones del Organizador/Portalápices / Sistema de Escritorio/Organizador de Oficina (EX348 Negro)
  • Exerz Estante de revistas premium con 3 compartimentos. Dimensiones del producto: En general - 23.8x29x30cm; Cada compartimento - 7.5x26x29cm.
  • 3 compartimentos son perfectos para organizar archivos de tamaño A4 o de tamaño más pequeño, papeles, revistas, cuadernos, carpetas, libros y otros documentos.
  • Fácil de armar; Robusto y duradero; Una decoración moderna y hermosa para tu escritorio en la oficina o casa; Mantiene organizado tu escritorio o estantes.
  • Hecho de malla de metal con una lisa cobertura profesional.

Organizador de escritorio Osco MD02-BLK

organizadores de escritorio Osco MD02-BLK

Similar al anterior, el organizador Osco MD02-BLK es de malla metálica. A diferencia del Exerz EX348, la parte de atrás está dividida en dos, por lo que no entran papeles grandes. El cajón y la disposición de los compartimentos es idéntica.

Osco MD02-BLK - Organizador grande de escritorio de malla metálica, color negro
  • Resistente a la corrosión y rayones
  • Con varios compartimentos para organizar los documentos
  • Confeccionado de malla
  • Dimensiones del producto de 29.8 x 16.2 x 14.8 cm

Organizador HOMFA de Bambú

organizadores de escritorio HOMFA de Bambú

Este organizador está hecho de madera de bambú. Tiene tres compartimentos, más un lugar para ubicar notas y un pequeño cajón. Más allá de lo que muestra la foto, el de atrás es ideal para poner papeles y sobres. Es de los organizadores de escritorio que más lucen de todos los que vamos a ver en este artículo. Por ser de madera no es tan pesado: apenas unos 800gr.

HOMFA Organizador de Escritorio de Bambú Organizador de Suministros de Oficina Organizador de Mesa 25*15*11cm
  • Material - Hecho del bambú natural, Es el material saludable, más duradero y eco-amigable, resistente al desgaste y al sucio.
  • Uso - El organizador del escritorio cuenta con 1 cajón pequeñito y 4 compartimientos para guardar algunos artículos personales tales como los documentos, los bolígrafos, clips y otros pequeños objetos, y le ayudan ordenar las cositas del escritorio, también sirve del organizador del maquillaje, además el organizador del bambú ocupa poco espacio del escritorio.
  • Estilo simple - El estilo del organizador es simple pero bonito y prático, se adapta al escritorio, al lado del ordenador.
  • Estructura - Las esquinas son redondeadas y pulidas para evitar los moretones del choque.
  • Tamaño - 25x15x11cm el montaje es muy fácil.

Organizador de escritorio icase4u

icase4u organizadores de escritorio

Aquí encontramos otro de estos organizadores de escritorio de malla de metal. Es más compacto y pequeño que los anteriores. Tiene muchos compartimentos reducidos, como para meter uno o dos útiles en cada uno y no más. También tiene un cajoncito que puede servir para guardar clips y broches. Es ideal para escritorios de dimensiones reducidas.

icase4u organizador de escritorio Organizador de mesa de gran capacidad portalápices perfecto para organizar artículos de oficina o papelería (Blanco)
  • Se trata de un organizador realizado en rejilla perfecto para organizar nuestros artículos de oficina o papelería.
  • Organizador construido en metal de color azul/rosa con agujeros por todos los lados.
  • Distribuido en 8 compartimentos más un cajón extraíble.
  • Tiene cabida para todo tipo de utensilios, bolígrafos, lapices, tijeras, gomas, sacapuntas, bloc de notas, rotuladores fluorescentes.
  • De muy buena calidad y se vende por la tienda Colibrí.

Organizador de escritorio Osco BPUDO1

organizadores de escritorio Osco BPUDO1

El organizador Osco BPUDO1 presenta la forma más clásica de este tipo de elementos. Sin embargo, lo primero que llama la atención es el material. No, no es cuero, pero sí una imitación de este. Luce, pero hay que tener en cuenta que es necesario cuidarlo mucho. También hay que limpiarlo cada tanto.

Tiene seis compartimentos en total más el clásico cajón para guardar clips, bandas elásticas o broches.

Rebajas
Osco BPUDO1 - Organizador de escritorio, color marrón
  • Forma elegante de organizar y almacenar bolígrafos y lápices en el hogar o oficina
  • Dimensiones de 147 x 291 x 140 mm
  • Dará a su oficina un aspecto moderno, lujoso
  • Hecho de imitación de cuero

Organizador de escritorio Post-it C50

organizadores de escritorio Post-it C50

Este organizador es uno de los más completos y es de la marca Post-it. Es de plástico plateado y en la parte inferior tiene material antideslizante. En la parte superior encuentran portalápices con mucho espacio para bolígrafos y lápices. Hay un lugar especial para poner una cinta adhesiva. Además, una ranura extra para notas u otros elementos. También hay un compartimento especial para tarjetas.

Al ser de Post-it, no podía faltar el lugar para poner notas tipo post-it. Al costado, lugar para  dispensadores de post-it tipo índices. Según lo que dice la publicación, estos vienen incluidos con el organizador de escritorio.

Rebajas
3M Post-it C50 - Organizador de escritorio (incluye 1 bloc de notas, 4 x 35 marcadores Index y 1 cinta adhesiva Scotch Magic, dispensador de notas, portalápices), color plateado
  • Cómodo: organizador de oficina que permite tener el material de escritorio, el dispensador de cinta y las notas adhesivas a mano
  • Diseño original: organizador de escritorio multifunción color plateado, de plástico resistente y con la parte inferior antideslizante
  • Incluye: un Bloc de Notas Post-it, marcadores Post-it Index y cinta Scotch Magic, fabricados con material 100 % reciclado preconsumo
  • Contenido del envío: Post-it C50 (16,8 x 25,6 x 6,8 cm), 1 bloc de notas Post-it amarillo (76 x 76 mm), 4 Post-it Index de colores (11,9 x 43,2 mm), 1 x cinta Scotch Magic (19 mm x 33 m)

Organizador Exerz EX899

organizadores de escritorio Exerz EX899

Otro de los organizadores de escritorio de Exerz, pero este un poco distinto. Es redondo y gira de forma manual en 360º. Viene en distintos colores y es plástico de buena calidad. En el centro está el portalápices y a los costados, distintos compartimentos. En esta publicación en particular, se incluyen todos los útiles que se ven allí.

Esta es otra gran opción para todos aquellos que no disponen de mucho espacio en sus escritorios.

Rebajas
EXERZ EX899 O-Life Organizador de Escritorio 360 Grados Giratorio con Artículos de Oficina- Tijeras, Grapadora, Grapas, Lapices, Regla, Goma de Borrar, Clips INCLUIDO - Tamaño medio - Portalápices / Sistema de Escritorio / Organizador de Oficina (Rojo)
  • EXERZ organizador de escritorio prima, conjunto de 9 piezas, tamaño medio, multicolor;
  • Tamaño del organizador: 16.1 X 16.1 X 8.4 cm, 360° rotación;
  • Equipado con 1x tijeras (16.5cm), 1 x regla, 1 x grapadora, 1 caja de grapas, 1 x goma de borrar, 1 bolsa de clips (40piezas), 1 x portaminas, 1 x bolígrafo retráctil;
  • Paquete de venta: Caja de color de alta calidad

Organizador de escritorio Osco AD01

organizadores de escritorio Osco AD01

Por último, un organizador de escritorio de acrílico. Seis compartimentos con la particularidad de ser transparente, lo que lo hace bastante llamativo. No tiene un lugar adecuado para poner sobres y papeles grandes. Sin embargo, sí incorpora espacio para bolígrafos, lápices y útiles escolares pequeños.

Osco AD01 - Organizador de despacho (acrílico), transparente
  • Sostiene teléfonos móviles, blocs de notas, bolígrafos, lápices, reglas, etc
  • Con unas dimensiones de 25.6 x 13.6 x 11.2 cm
  • Cuenta con 6 compartimentos y puede almacenar cómodamente bolígrafos, lápices, clips, gomas de borrar y mucho más
  • Acrílico
  • Transparente

Última actualización el 2018-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.