sopa de letras
Juegos

Sopa de letras en inglés con WordSearch

WordSearch es una aplicación que genera sopas de letras con palabras en inglés. Es completamente gratuita y puede jugarse online.

En principio, verán a la izquierda que aparecen las palabras que hay que buscar. En el centro está la sopa de letras que en este caso es de de 15 x 15.

Las palabras pueden aparecer en horizontal, vertical, diagonal y en cualquier sentido. Para seleccionar una palabra basta con hacer clic en la letra donde empieza y arrastrar el cursor hasta la letra donde termina. Si la palabra es una de las que aparece en la columna izquierda, entonces automáticamente aparecerá un tilde al lado indicando que ya ha sido encontrada.

Si se aburrieron de la sopa de letras, no la pueden terminar o simplemente quieren comenzar de nuevo, con New Game pueden generar una nueva sopa de letras.

 

wordsearch

Por último, al lado, con Print pueden imprimir la sopa en papel, ideal para los que les guste utilizar la lapicera para resolver estos puzzles de letras.

No hay mucho más para agregar. Este tipo de aplicaciones y juegos pueden ser una buena forma de aprender vocabulario. Sin embargo, es necesario complementarlo con alguna actividad extra. La más obvia es la de buscar las palabras que no se conoce en el diccionario.

Jugar WordSearch

Enlace: WordSearch

En Google Chrome: WordSearch para Google Chrome

Última actualización el 2018-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1
Deja un comentario

avatar
1024
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Abraham Recent comment authors
Abraham
Guest
Abraham

Mi tarea me pedia una sopa de letras en ingles con 15 verbos y 15 adjetivos, traten por favor de sacar una sopa de letras asi para futuras investigaciones Gracias!!!!!!!

Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.