Sopa de letras en inglés con WordSearch

En este artículo te contaré sobre WordSearch, una aplicación que te genera una sopa de letras en inglés. Es completamente gratuita y puedes jugarla online.

En principio, verás a la izquierda que aparecen las palabras que hay que buscar. En el centro está la sopa de letras que en este caso es de de 15 x 15.

Las palabras pueden aparecer en horizontal, vertical, diagonal y en cualquier sentido. Para seleccionar una palabra basta con hacer clic en la letra donde empieza y arrastrar el cursor hasta la letra donde termina.

Si la palabra es una de las que aparece en la columna izquierda, entonces automáticamente aparecerá un tilde al lado indicando que ya ha sido encontrada.

Si te has aburrido de la sopa de letras, no la puedes terminar o simplemente quieres comenzar de nuevo, con New Game puedes generar una nueva sopa de letras.

wordsearch

Por último, al lado, con Print puedes imprimir la sopa en papel, ideal si te gusta utilizar el clásico bolígrafo para resolver estos puzzles de letras.

No hay mucho más para agregar. Este tipo de aplicaciones y juegos pueden ser una buena forma de aprender vocabulario. Sin embargo, es necesario complementarlo con alguna actividad extra. La más obvia es la de buscar las palabras que no conoces en el diccionario.

Jugar WordSearch

Más recursos educativos en Mentes Liberadas

Espero que esta web que genera una sopa de letras en inglés te ayude a aprender vocabulario. Recuerda que es sólo un complemento para tus clases, que son irreemplazables.

Si te gustó este artículo, compártelo con otros estudiantes de idiomas.

Si tienes alguna duda, consulta, sugerencia o aporte, déjame un comentario al finalizar la entrada.

Suscríbete al newsletter de Mentes Liberadas y recibe las novedades del sitio en tu correo electrónico. Síguenos también en las redes sociales.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

Te espero en el próximo artículo.

Subscribe
Notify of
guest

2 Comentarios
Oldest
Newest
Inline Feedbacks
View all comments
Quizás también te interese