Estudia de forma más cómoda con este atril de mesa para libros

En este artículo te voy a presentar un atril de mesa para libros. Este es un producto de la marca Readaeer y que puede servirte para estudiar de forma más cómoda ya que te permite poner los libros en posición vertical o inclinados, sin que se te cierren. Además, te permite tener más lugar en tu escritorio de estudio.

Libros que se cierran, hojas que se rompen

Es bastante común a la hora de estudiar, desplegar muchos libros y apuntes. A estos se les suman guías de trabajos prácticos y otros elementos que ocupan espacio.

Seguramente te ha pasado. Pones todos los elementos, pero necesitas que un libro quede abierto en determinada página. Ahí comienzas a apoyarle otros libros o, por qué no, la goma de borrar para que haga peso y no se cierre. Pero luego te olvidas, usas la goma para borrar algo y el libro se te cierra.

O te puede ocurrir que estés usando el borde de otro libro abierto, para mantener ese abierto. Y así, miles de combinaciones extrañas para poder disponer de tu espacio de estudio.

Mantener un libro abierto en una página determinada puede ser algo más complicado de lo que parece.

También puede pasarte que tienes un manual nuevo y no quieres arruinarlo apoyándole objetos para mantenerlo abierto. Es bastante común que entre tantos elementos en algún momento quieras cambiar la página y termines rompiendo una hoja.

Estas son situaciones muy tontas y ocurren a menudo. Si bien se puede vivir con esto, también es posible remediarlo.

Un atril como el que te presentaré te solucionará este problema bastante común y molesto como es el tener que improvisar distintas maneras para tener un libro abierto en una página determinada. Y además, te será de utilidad para leer y realizar otras actividades.

Comencemos a ver qué características tiene este soporte para libros

Características de Readaeer, el atril para libros

Este atril tiene una base de plástico duro que sostiene una placa de metal pulida. A pesar de estar hecho de metal es liviano y fácil de manipular. Tiene un tamaño aproximado de 28,7 cm. x 18,5 cm. Va perfecto para libros y carpetas de hasta un formato A4 que no sean demasiado pesados.

De la base se extienden dos trabas que permiten sostener un libro abierto de forma firme. Además hacen que sea fácil pasar la página. Esta puede deslizarse de forma suave por debajo de estas trabas.

La base tiene una superficie rugosa que evita que el libro o el dispositivo que se coloque allí se resbale y se mueva de su posición.

Este atril para libros viene con 7 ángulos distintos para ubicar los textos de la forma que te sea más cómoda.

Mucho más que un soporte de libros para estudiar

Si prefieres la tecnología y utilizas tablets para estudiar,  entonces también podrás utilizar este atril para ubicar allí este dispositivo. Aplica también para lectores electrónicos como los Kindle.

Por supuesto que además de para estudiar, este soporte para libros te puede ser te utilidad para leer libros y cómics, para seguir recetas a la hora de cocinar, o para leer una partitura si estás tocando algún instrumento musical.

Comprar atril Readaeer

Este artículo lo puedes encontrar en Amazon. Ten en cuenta que si lo compras, te servirá para el resto de tu carrera e incluso, si lo cuidas bien, de tu vida.

Atril para libros Readaeer
  • Compatible con múltiples tabletas y eReaders,...
  • Ajuste a su nivel de los ojos para el máximo...
  • 6 ángulo ajustable de lectura fomentar la postura...
  • Hecho de metal, Tamaño: 28,7 cm x 18,5 cm

Si necesitas un soporte para libros grandes entonces puedes echarle un vistazo al Readaeer de madera, que es de mayor tamaño y está hecho de bambú natural.

El problema que tiene es que su precio es el doble de este que te presento. Pero bueno, si está entre tus posibilidades, es más recomendable para grandes manuales de muchas páginas.

No products found.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Subscribe
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Quizás también te interese