expo universidad y empleo
Actualidad

Expo Universidad y Empleo en la UBA, edición virtual 2020

En esta breve nota quiero contarte que está abierta la inscripción para la Expo Universidad y Empleo en la UBA que se lleva a cabo todos los años en Argentina desde 2016. Este año, por motivos de la pandemia de covid-19 y las restricciones dispuestas por las autoridades, el evento se realizará de forma virtual.

El evento tiene como objetivo juntar a graduados de las carreras de ciencias económicas, ingenierías o sistemas y ponerlos en contacto con reconocidas empresas que se encuentran buscando talento para incorporar a sus filas.

Entre estas empresas se encuentran Accenture, Techint, ExxonMobil, Swiss Medical Group, Molinos, Arcor, Quilmes, Nestle, P&G y Unilever. A ellas se le agregan muchas otras firmas reconocidas y también otras organizaciones y centros educativos.

Las actividades que se realizan están vinculadas a la búsqueda de empleo. Las charlas están a cargo de los departamentos de Recursos Humanos de estas empresas y suelen dar consejos y tips para conseguir empleo y cómo desarrollar una carrera profesional exitosa.

Este año el encuentro será los días jueves 22 y viernes 23 de Octubre a través del Campus Virtual de Universidad y Empleo. Una plataforma especial para poder asistir a las charlas y entrar en contacto con todos los participantes.

La inscripción es completamente gratuita. Sólo tienes que completar el formulario de inscripción comenzando con tu nombre, apellido y dirección de correo electrónico. Luego te irán pidiendo otros datos. Tenés que tener en cuenta que estos datos quedarán registrados y que las empresas que buscan candidatos podrán accederlos.

Obviamente este evento es para graduados o estudiantes avanzados de las áreas de económicas, sistemas e ingeniería que estén buscando un empleo.

Por el momento no están confirmadas las charlas y talleres que habrá en esta edición virtual.

Más información: web oficial

 

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.