ActualidadEventos

Noviembre Electrónico en Buenos Aires: Octava edición del evento sobre cultura digital

Noviembre Electrónico es un evento sobre cultura digital que organiza desde hace varios años el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Está por comenzar su octava edición cuya apertura será el día viernes 22 de noviembre. La entrada es libre y gratuita. En este artículo te vamos a contar de qué se trata y qué podrás encontrar allí.

¿De qué se trata Noviembre Electrónico?

Noviembre Electrónico es un espacio para realizar diversas actividades, todas vinculadas con la cultura digital. En concreto, encontrarás charlas, conferencias, workshops, conciertos, encuentros y performances.

Cuando hablamos de cultura digital, el espectro puede llegar a ser muy amplio. Podríamos generalizar diciendo que Noviembre Electrónico combina arte y ciencia en un solo lugar. Encontrarás actividades vinculadas a música, realidad virtual, realidad aumentada, robótica y también videojuegos.

Si te interesa saber más sobre este evento, al final del artículo te dejo enlaces a los sitios oficiales donde encontrarás indicaciones para llegar al lugar y el calendario con días y horarios de las exhibiciones y actividades.

¿Dónde y cuándo será es la Octava edición de Noviembre Electrónico?

El evento se llevará a cabo a partir del 22 de noviembre. Pero tenés que tener en cuenta que no estará todos los días. Será del viernes 22 de noviembre al domingo 24 y luego, del miércoles 27 de noviembre, al sábado 30. El horario es de 15 hs. a 21 hs.

El lugar es el Cultural San Martín, que se encuentra en la calle Sarmiento 1151, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Algunas actividades se llevarán a cabo en el Planetario Galileo Galilei, ubicado en la Plaza Plaza Dr. Benjamín A. Gould.

La entrada al evento es libre y gratuita.

Más información

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.