Cursos

5 cursos online de Domestika para aprovechar el Cyber Week en Argentina

En Argentina, del 4/11/2019 al 8/11/2019, se lleva a cabo el Cyber Week, donde cientos de tiendas online de todo tipo ofrecen descuentos en sus productos. Los usuarios se desesperan por televisores, celulares y viajes. Sin embargo, también hay otro tipo de ofertas para capacitarse. En este artículo te voy a presentar cursos de Domestika que también tiene su Cyber Week y ofrece cursos con descuentos del 75%.

Acordate que el Cyber Week solamente está disponible en Argentina, hasta el 8 de noviembre inclusive. Así que si ves un curso que te gusta, es mejor aprovechar el momento. Lo bueno es que los cursos de Domestika los hacés a tu propio ritmo y empezás cuando querés. Así que no tenés necesidad de empezarlo esta misma semana.

En Domestika vas a encontrar muchos cursos sobre diseño, dibujo, fotografía, marketing digital, programación y muchos otros temas. En este artículo te quiero recomendar 5 en particular que ya hemos conocido en Mentes Liberadas y que son muy populares entre nuestros visitantes.

Este es el curso más básico que podés encontrar para aprender a dibujar. Aprenderás técnicas básicas e irás creando tu propio cuaderno de dibujo donde podrás ver tu evolución.

Tu maestro y guía será Puño, un popular historietista y dibujante español que te explicará todo de forma super divertida.

  • 18 lecciones
  • 3h 18m de duración

Técnicas experimentales de acuarela para principiantes

Si te interesa el mundo de la acuarela, este curso te enseñará técnicas experimentales. Pero no te preocupes, no hace falta que tengas ningún conocimiento previo.

Por cada técnica a aprender, irás pintando un animal diferente. Al finalizar tu trabajo, tendrás un cuaderno a modo de muestrario de los diferentes estilos y técnicas. Esto te servirá de base para seguir aprendiendo sobre este maravilloso arte.

  • 16 lecciones
  • 3h 51m de duración

Introducción a After Effects

After Effects es un software fundamental para editar video, añadiendo transiciones y hasta generando efectos especiales. En tiempos de YouTube, es una gran herramienta para tener en cuenta.

En este curso de Domestika encontrarás una introducción completa a este software de Adobe. Paso a paso conocerás las distintas opciones disponibles y cómo aprovecharlas al máximo.

Este es un curso largo que se compone a su vez de otros cursos. Tiene una duración de casi 12 horas.

  • 46 lecciones
  • 11h 54m de duración

Fotografía profesional para Instagram

Instagram es mucho más que una red social informal. Allí están desde hace tiempo las grandes marcas y también los pequeños emprendedores.

Ya sea porque necesitas captar público para tu proyecto, o porque quieras mejorar a la hora de tomar fotos, aquí encontrarás un curso completo sobre fotografía profesional aplicado a Instagram

Verás cómo armar el escenario y aprenderás sobre tomas, composición, edición y maquetación.

  • 16 lecciones
  • 1h 59m de duración

Retrato realista con lápiz de grafito

Si te gusta dibujar y te interesan los retratos, no podés dejar de hacer este curso. De la mano del dibujante y pintor Diego Catalán, aprenderás cómo realizar retratos con lápices de grafito.

Estudiarás la estructura de la cabeza humana y también las proporciones. Además, verás los diferentes músculos y posturas. Luego, aprenderás cómo dar volumen y generar texturas. 

  • 35 lecciones
  • 9h 30m de duración

Beneficios de Domestika

100% online

Puedes hacer los cursos desde donde te encuentres y desde tu dispositivo preferido.

En español

No necesitas saber otro idioma ni estar leyendo subtítulos. Los cursos están completamente hablados en español.

A tu ritmo

Comienzas cuando quieres y avanzas a tu propio ritmo, en los horarios que prefieras.

Calidad HD

Todos los videos de los cursos se encuentran en calidad HD para que no te pierdas ni el más mínimo detalle.

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.