ActualidadEventos

Universidad y Empleo en la UBA: charlas gratuitas para estudiantes y graduados

El próximo miércoles 11 de septiembre de 2019 se llevará a cabo el evento Universidad y Empleo en la UBA. Un día completo de charlas orientadas a la búsqueda de trabajo, especialmente pensadas para estudiantes y graduados de las carreras de ciencias económicas, ingenierías y sistemas.

La actividad es completamente gratuita, pero requiere inscripción previa. Al final del artículo te dejo el enlace para que puedas inscribirte. Deberás completar un formulario con algunos datos personales. Tené en cuenta que no es obligatorio estudiar en la UBA para asistir.

El evento es gratuito pero requiere inscripción previa.

El lugar donde se llevará a cabo el evento es la Facultad de Ciencias Económicas, en la calle Uriburu 763, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El horario es desde las 10:00 hs. hasta las 19:00.

Habrá dos salas, la Sala A y la Sala B, para asistir a diferentes charlas. Cada una de ellas tendrá una duración de una hora. Esto quiere decir que siempre habrá dos charlas en paralelo y por ende, habrá que elegir asistir a una o a otra.

Habrá 12 charlas en total, aunque algunas se darán en paralelo dado que habrá dos salas de conferencia que funcionarán al mismo tiempo.

Las charlas estarán a cargo de representantes de prestigiosas empresas y tratarán temas vinculados a la búsqueda laboral. Por ejemplo, cómo crear un CV exitoso, cómo emprender una búsqueda laboral en internet y también otras vinculadas a capacitación, motivación y liderazgo.

Entre las empresas que participan de este evento se encuentran Unilever, Accenture, Claro, ExxonMobil, Cognizant, BDO, Techint, YPF y Arcor.

Enlace: Universidad y Empleo en la UBA 2019

 

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.