feria leer y comer
Eventos

Feria Leer y Comer: el evento que junta literatura con gastronomía

En el mes de abril llega una nueva edición de la Feria Leer y Comer. Un fin de semana dedicado para los amantes de la literatura y la gastronomía. Entérate de todo lo que podrás hacer allí, en esta nueva entrada de Mentes Liberadas.

La Feria del Libro y la Gastronomía: Leer y Comer

Como ya te venimos contando, el área Disfrutemos BA, perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tiene una movida cultural y educativa súper interesante para participar. La agenda se actualiza todos los meses con diferentes propuestas, en su mayoría gratuitas, para todas las edades.

En esta oportunidad, y con el apoyo de BA Capital Gastronómica, nos trae una nueva edición de la Feria del Libro y la Gastronomía: Leer y Comer. Una propuesta al aire libre para disfrutar de la literatura y ricos platos.

El eje temático de esta nueva edición será en torno a la familia. Por ello, la feria reflejará las nuevas tendencias en hábitos familiares de lectura, alimentación, nutrición y educación.

¿Qué actividades habrá?

Durante toda la jornada, grandes y chicos/as podrán disfrutar de diversos espacios:

  • Charlas y presentaciones de libros por parte de reconocidos cocineros y escritores
  • Talleres de pintura y armado de muñecos
  • Cocina
  • Maquillaje artístico
  • Juegos
  • Espacios de recreación, entre muchos otros.

Además, ya se encuentra confirmada la presencia de reconocidas figuras de diversos ámbitos (gastronomía, salud, educación, cultura, entre otros), haciendo de esta feria un excelente espacio de aprendizaje e intercambio. Algunos de ellos, serán: Donato de Santis, Facundo Manes, el Dr. Daniel López Rosetti, Jessica Lekerman, Fernando Trocca, Jorge Fernández Díaz, Mónica Katz y Nicolás, Nicolás Artusi (autor del libro Café de Etiopía a Starbucks), entre otros.

Día, horario y ubicación del evento

El evento se realizará los días 6 y 7 de abril de 12:00 a 21:00 hs, en Concepción Arenal 4865. La entrada es libre y gratuita.

¿Cómo llego?

En el sitio web de Disfrutemos BA, podrás acceder a un mapa con la ubicación del lugar en donde se desarrollará el evento. Además, allí te brinda la posibilidad de utilizar la aplicación Cómo Llego y así encontrar las opciones de rutas y medios de transporte disponibles para llegar al lugar.

Más información

Deja un comentario

avatar
1024
Lucía Florencia Alzarán
Soy Licenciada en Psicología (UBA) y trabajo actualmente en el área educativa. Inquieta por naturaleza, soy un ser en constante aprendizaje y amateur de múltiples disciplinas. Vivo en Buenos Aires, Argentina.