es tu dia estudiantes universitarios extranjeros
Eventos

Es Tu Día: un evento para estudiantes extranjeros en Buenos Aires

El primer sábado de abril, se desarrollará en Buenos Aires el evento Es Tu Día. Un espacio gratuito pensado para estudiantes universitarios de Argentina y del mundo, pero que seguramente será de mayor interés para estudiantes extranjeros en Buenos Aires.

La propuesta será la integración y la profundización de la cultura local. Además habrá música en vivo, juegos interactivos, talleres de baile y mucho más.

El área Disfrutemos BA, perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, invita a los jóvenes universitarios a participar de este evento a realizarse el día 6 de abril en la Plaza Vaticano. Es Tu Día, será una jornada pensada para fomentar la integración y la profundización de la cultura, entre estudiantes locales y extranjeros que se encuentren estudiando actualmente en nuestro país.

¿Qué actividades habrá?

Durante toda la jornada, los jóvenes participantes podrán disfrutar de música en vivo, intercambiar libros de todo el mundo y jugar con juegos interactivos. Habrá también talleres de baile, actuación, entre otros. El cierre del evento, estará a cargo de la Banda Sinfónica de Buenos Aires.

Espacio de ayuda a universitarios

Además de las diversas actividades que se desarrollarán durante la jornada, también habrá un espacio de ayuda integral a universitarios. En el mismo, podrán realizarse desde consultas sobre trámites para estudiar en Buenos Aires, pasando por recetas de comidas para aquellos que viven solos, voluntariados para hacer en Buenos Aires y data sobre apps para estudiantes. Además, habrá sorteos de entradas para el Teatro Colón.

Día, horario y ubicación del evento

El evento se realizará el día sábado 6 de abril, de 13:00 a 18:00 en la Plaza Vaticano, ubicada entre las calles Viamonte y Cerrito.

¿Cómo participar?

El evento Es Tu Día es totalmente gratuito y sólo requiere inscripción previa. Para poder participar, deberás inscribirte ingresando a este enlace y completando el formulario.

Más información

Para más información, podés ingresar en Evento Es Tu Día.

Deja un comentario

avatar
1024
Lucía Florencia Alzarán
Soy Licenciada en Psicología (UBA) y estudiante de Psicopedagogía. Trabajo actualmente en el área educativa, fundamentalmente en inclusión. Inquieta por naturaleza, soy un ser en constante aprendizaje y amateur de múltiples disciplinas. Vivo en Buenos Aires, Argentina.