Creatividad

The Wandering City, un libro para colorear, de Carlo Stanga

The Wandering City es un libro para colorear destinado principalmente al público adolescente y adulto, aunque también despertará el interés de los más pequeños. Los dibujos son del artista italiano Carlo Stanga y en este artículo vamos a ver en detalle de qué se trata este libro.

Los libros para colorear fueron siempre algo destinado a los niños. Sin embargo, en el último tiempo aparecieron nuevos artistas que comenzaron a apuntar a otro público. Hace un tiempo conocimos los libros para colorear de Johanna Basford. Hoy haremos lo propio con Carlo Stanga.

Sobre Carlo Stanga

Carlo Stanga es un ilustrador italiano. De joven estudió arquitectura y se graduó en el Politécnico de Milán. Sin embargo, se alejaría de esa profesión para seguir estudiando algo bastante vinculado: arte y diseño.

Se convirtió en dibujante editorial y publicitario, trabajando para reconocidas editoriales y periódicos del mundo como el Wall Street Journal y el diario La República. Además trabajó para empresas muy grandes como Lufthansa y Moleskine.

the wandering city carlo stanga

 

Actualmente se lo conoce principalmente por una serie de libros sobre distintas metrópolis del mundo: I am London, I am Milan y I am New York. En ellos, retrata estas ciudades con un estilo particular: perspectivas aéreas, con imágenes atiborradas de detalles y colores llamativos.

Por su talento y trayectoria, Stanga ha recibido muchos premios por su trabajo a lo largo de los años.

the wandering city carlo stanga

Como ocurre a veces con algunos artistas, es díficil encontrar una foto de Carlo Stanga. Seguramente prefiere ser reconocido a través de su trabajo que, como ves, es extraordinario.

Un libro para llenar de colores

the wandering city carlo stanga

The Wandering City es un libro con dibujos de Carlo Stanga para colorear. Encontrarás aquí dibujos de fachadas de edificios, perspectivas de ciudades reales y futuristas más otros paisajes urbanos. Además, también verás que hay otro tipo de dibujos, incluyendo personas.

the wandering city carlo stanga

Los dibujos de Carlo Stanga son una invitación a crear mundos. Las páginas de The Wandering City presentan infinitas posibilidades que dependen directamente de lo que quieras hacer tú.

the wandering city papel calidad

Cada uno de los 42 dibujos que trae está lleno de detalles para que tú mismo decidas que color ponerle a cada uno de ellos. Los dibujos están en líneas negras sobre fondo blanco y cualquier elemento que tengas para colorear te servirá.

Características destacadas de The Wandering City

  • 96 páginas
  • 42 ilustraciones en blanco y negro para colorear
  • Papel Favini Biancoflash master 160. (Papel de excelente calidad para poder pintar de forma correcta sin manchar)
  • Editado por Moleskine
  • Dimensiones: 21cm. x 25 cm.
  • Idioma: inglés

Comprar libro The Wandering City

the wandering city carlo stanga

Este libro lo puedes encontrar en Amazon.

Rebajas
The Wandering City, de Carlo Stanga
  • 96 páginas con 42 ilustraciones para colorear
  • Dimensiones: 21cm. x 25cm.
  • Papel de excelente calidad.

También lo puedes conseguir en Book Depository, con envío gratuito a todo el mundo.

 

Última actualización el 2019-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.