noche-museos-buenos-aires
Eventos

Noche de los Museos 2018 en Buenos Aires

Este 10 de noviembre se llevará a cabo en Buenos Aires la Noche de los Museos 2018. Una nueva edición de este evento cultural donde los museos abren sus puertas durante una noche y en la que se da lugar también a distintos festivales y espectáculos completamente gratuitos.

Esta será la decimoquinta edición de este evento, que ya se ha convertido en un clásico en Buenos Aires y también se lleva a cabo en otras provincias de Argentina.

La Noche de los Museos 2018: lo que hay que saber para esta edición

La noche elegida para esta edición 2018 es el sábado 10 de noviembre. El horario a partir del cual los museos abrirán al público es el de las 20:00 horas.

Hay distintos programas para seguir con sugerencias de recorridos para no perderse los espectáculos en vivo. Cada una de estas propuestas está pensada según la zona en la que las personas se quieran mover. Está claro que es imposible asistir a todos los eventos porque son muchos, están en distintos lugares de la ciudad y se desarrollan en simultáneo.

La Noche de los Museos 2018 de Buenos Aires se llevará a cabo el 10 de noviembre a partir de las 20:00hs.

En la página web oficial de La Noche de los Museos 2018 encontrarán un panfleto descargable que viene con un mapa con todos los eventos y las actividades. De todos modos, es muy probable que cuando salgan esa misma noche, les entreguen de forma gratuita esta misma información impresa.

Como ocurre en cada Noche de los Museos, es posible descargar un pase libre para poder viajar en transporte público. Las líneas de colectivo que se suman están listadas en el enlace. Si no quieren imprimir el pase libre, lo pueden descargar para presentarlo con su teléfono celular. Es igualmente válido.

Los museos y distintos espacios que estarán abiertos al público se encuentran en la web oficial, que se encuentra al final de la nota.


En resumen, una noche especial para conocer un poco más la ciudad, pero también para aprender sobre muchas cosas. Cada museo es un universo y contiene increíbles reliquias que vale la pena conocer.

Enlace: LNM de Buenos Aires

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.