Cine y seriesCultura

Segunda temporada de Atypical: el autismo en primera persona

Se viene la segunda temporada de Atypical. Para quienes no la conozcan, les recomendamos el artículo que publicamos en Mentes Liberadas: Atypical, el autismo en la adolescencia.

El próximo 7 de septiembre, llegan nuevos episodios de esta original creación de Netflix, sobre un adolescente con autismo. En esta nueva temporada, Sam vivirá muchos cambios en su vida, que lo enfrentarán a nuevas situaciones y desafíos.

En la primera temporada, hemos conocido al protagonista de esta historia y su peculiar forma de ver la vida. Sam (Keir Gilchrist), un adolescente con un trastorno del espectro autista, busca transitar las experiencias de todo adolescente.

Atypical retrata la vida de Sam, un adolescente con trastorno del espectro autista.

En este camino, se hará preguntas sobre el amor, la independencia, su familia y la escuela secundaria. Y, cómo lidiar con estas nuevas situaciones en las que se encuentra. Sobre el final de esta primera temporada, veremos lo que Sam ha aprendido en su recorrido, así como todos aquellos que lo rodean.

segunda temporada de atypical

¿Qué se viene para esta segunda temporada?

Como ya comentamos, su estreno ya fue anunciado por Netflix, para el próximo viernes 7 de septiembre. En esta oportunidad, Sam se dará cuenta que nada es estático y que su familia lejos está de ser perfecta.

Parecerá que todo lo que ha podido construir, se desmorona delante de él. Deberá afrontar nuevos cambios en su familia, la escuela y los vínculos que ha formado con amigos y conocidos. Como parte de estos nuevos desafíos, este adolescente deberá empezar a tomar sus propias decisiones. También, en estos nuevos capítulos, el bullying será otro de los temas protagonistas.

Atypical cuenta con las actuaciones de Jennifer Jason Leigh, Michael Rapaport y Keir Gilchrist.

Con un claro mensaje de aceptación de lo distinto y manteniendo el estilo de comedia dramática, esta segunda temporada de Atypical es uno de los estrenos más esperados.

Deja un comentario

avatar
1024
Lucía Florencia Alzarán
Soy Licenciada en Psicología (UBA) y trabajo actualmente en el área educativa. Inquieta por naturaleza, soy un ser en constante aprendizaje y amateur de múltiples disciplinas. Vivo en Buenos Aires, Argentina.

los hombres detrás del telón a.j. maspero novela