mochilas de fortnite bolsos morrales estudiantes escuela chicos niños
Elementos de estudio

Las mejores mochilas de Fortnite para la escuela

El videojuego Fortnite ha sido uno de los grandes sucesos del último año. Ha alcanzado la espectacular cifra de 125 millones de jugadores a lo largo y a lo ancho del mundo. Y eso sin contar la plataforma Android a la que aún no llega. Este fenómeno es amado por grandes y chicos. Por eso, para todos ellos, pero especialmente para los más pequeños, hoy vamos a conocer las mejores mochilas de Fortnite que están disponibles en Amazon.

¡Comencemos el recorrido!

Mochila de Fortnite lona resistente

La primera de estas mochilas de Fortnite que vamos a conocer es de lona y presenta un dibujo con los personajes del videojuego o escenas de acción del mismo en la parte central. Tiene dos compartimentos con cremalleras, uno principal y otro secundario. Además, a los lados de la mochila, incluye dos bolsillos de malla sin cremalleras. En la parte interior incluye dos compartimentos más con cremalleras.

El compartimento principal se puede aprovechar para guardar una laptop de dimensiones pequeñas. Las correas de los hombros vienen acolchadas y son ajustables. Son también muy resistentes, al igual que la asa superior. Toda la parte posterior de la mochila está acolchada, haciéndola más cómoda.

Como ven en la imagen, hay distintos diseños para la misma mochila.

Rebajas
Mochila de Fortnite de lona resistente

  • Dos compartimentos con cremalleras.
  • Material de lona.
  • Acolchada y ergonómica.

Mochila luminosa de Fortnite

La siguiente de las mochilas de Fortnite que vamos a ver tiene distintos diseños coloridos, con el logo del videojuego en primer plano. La particularidad de esta mochila es que se ilumina en la oscuridad, brillando en color verde. Claro que primero debe absorber luz, especialmente del sol.

El material de esta mochila es lona y si bien no se ve tan resistente y acolchada como el modelo anterior, de todos modos las correas ajustables de los hombros están reforzadas. Tiene un compartimiento principal y un bolsillo frontal. La asa de la parte superior es más rudimentaria. A los costados, tiene bolsillos sin cremalleras.

Mochila luminosa de Fortnite

  • Brilla en la oscuridad.
  • Un compartimento principal y un bolsillo frontal, ambos con cremalleras.
  • Correas resistentes y ajustables.

Mochila de poliéster de Fortnite

Esta mochila de Fortnite tiene un gran diseño, está hecha de poliéster y presenta un dibujo del videojuego que ocupa prácticamente toda la parte frontal. Tiene un único compartimento principal con cremalleras. Las correas de los hombros son bastante firmes y ajustables. La asa superior es simple. A los costados incorpora bolsillos sin cremalleras.

Si la comparamos con los modelos anteriores, hay que decir que es un poco más angosta. Quizás una laptop demasiado grande no entre bien, pero no habrá problemas para libros, carpetas y cuadernos. Tampoco habrá problemas para llevar las netbooks para estudiar que suelen usar los chicos.

Además, la mochila incluye también un collar de Fortnite.

Mochila de poliéster de Fortnite

  • Excelente diseño y variedad de dibujos de Fortnite para elegir.
  • Único compartimento principal con cremalleras.
  • Bolsillos sin cremalleras a los lados.

Bolso morral de Fortnite

Finalmente, vamos a ver un bolso morral de Fortnite. Este es pequeño. Tiene un tamaño aproximado de 19cm. x 25cm. Está claro que algunas carpetas o elementos grandes no van a entrar bien. Pero puede ser de gran utilidad para actividades complementarias a la escuela.

Tiene un compartimento principal y un bolsillo posterior, ambos con cremalleras. Las correas son resistentes y se pueden ajustar. En la parte frontal está el diseño de Fortnite, que viene en distintas variedades. Pueden elegir el que más les guste.

Bolso morral de Fortnite

  • Formato de bolsa morral.
  • Distintos diseños de Fortnite para elegir.
  • Correas resistentes y ajustables.

Última actualización el 2018-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.