mochilas de minecraft
Elementos de estudio

Mochilas de Minecraft para la escuela

Minecraft se ha convertido en los últimos años en un videojuego masivo. Los más pequeños lo aman y los adolescentes también lo juegan. Pero el efecto Minecraft supera las pantallas de las computadoras y de las consolas. Han aparecido muchos productos de Minecraft para los que quieren llevar esta pasión a todos lados. En este artículo nos vamos a centrar en las mochilas de Minecraft. Esas que tanto les gustan a los más chicos.

Si no están muy metidos en el mundo de este videojuego, les recomiendo un artículo que escribí hace mucho donde explico sobre qué trata y cómo es que se está usando tanto a nivel educativo: Minecraft, el juego educativo para aprender y crear.

Haremos un repaso por los cuatro modelos de mochilas de Minecraft más vendidos actualmente, tomando siempre como referencia Amazon España.

Mochila verde de Minecraft

mochilas de minecraft verde

La primera que vamos a conocer es esta mochila verde, con los colores de Creeper. Para quienes no sepan nada de Minecraft, sepan que los Creepers son unos simpáticos personajes de color verde que al acercarse a nosotros… ¡explotan! Este es sin duda el personaje más emblemático de todos.

La mochila es de poliéster y tiene un bolsillo bien grande. Por dentro, entran todas las carpetas estándar y hasta un ordenador portátil o laptop. Algo sumamente interesante de esta mochila es que las tiras son super resistentes.

Minecraft - Mochila Verde verde talla única
  • Color verde
  • Bolsillo grande
  • Amarres de hombros resistentes

Mochila de Minecraft gris

mochila gris de minecraft

Similar a la anterior pero de color gris. Tiene la misma disposición con un bolsillo grande y tiras resistentes. Entran cómodamente carpetas, libros y hasta una computadora portátil. La figura principal de la mochila es un Creeper.

Mochila gris de Minecraft
  • Color gris
  • Bolsillo grande
  • Amarres de hombros resistentes

Mochila Creeper

mochilas de minecraft creeper

De todas las mochilas de Minecraft esta es mi favorita. Es que la mochila en sí es un Creeper, o al menos su rostro. Es toda verde, con los ojos, nariz y boca (si es que los tiene) del Creeper en color negro. También hay negro en las que serían las patitas.

Es una mochila resistente y bastante grande. Como se ve en la foto, tiene tres compartimentos separados, como para poder llevar las carpetas, cuadernos y libros de forma ordenada.

Mochila Creeper de Minecraft
  • Forma de Creeper
  • Amplia y resistente
  • Tres compartimentos separados

Si buscan, puede que encuentren otras mochilas de Minecraft. Pero tengan cuidado porque muchas son copias de estas y no tienen la misma calidad.

Última actualización el 2019-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.