cumpleaños mentes liberadas
Anuncios

¡Mentes Liberadas cumple 7 años en internet!

Hoy estamos de festejo porque Mentes Liberadas cumple nada más y nada menos que 7 años. Ha pasado ya bastante tiempo desde la creación de este sitio web que fue evolucionando de a poco hasta convertirse en lo que es hoy en día.

Estos 7 años coinciden con el relanzamiento de Mentes Liberadas que se llevó a cabo en marzo. Como habrán notado quienes más nos siguen, hemos incorporado nuevos redactores, abordado nuevas temáticas y agregado nuevas secciones. Siempre con el objetivo de mejorar y adaptarnos a las nuevas tecnologías. Seguiremos por este camino en el futuro.

Todos los que hacemos Mentes Liberadas estamos muy felices de las repercusiones que hemos tenido hasta aquí. Nos encanta generar contenido educativo valioso y sabemos lo necesario que es. Nos compremetemos a seguir haciéndolo y a tratar de mejorar todo lo que podamos.

Queremos agradecer a todos los lectores, seguidores y a quienes comentan y comparten los artículos. Sin ellos, no podríamos haber crecido tanto como lo hemos hecho.

Volvemos a invitarlos a que participen en Mentes Liberadas ya sea a través del sitio o de las redes sociales. Ya saben que cualquier duda o sugerencia que tengan, cualquier comentario que nos haga crecer, es más que bienvenido.

Alejandro A. De Luca

 

Deja un comentario

Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.