Música para estudiar

Música para estudiar: música relajante y sonidos de la naturaleza

En esta ocasión volvemos con una nueva lista reproducción con música para estudiar. Esta música también puede servir para relajarse, para trabajar o para realizar cualquier tipo de actividades. Puede ser muy provechosa también para leer. Este playlist incluye música relajante y se combina con sonidos de la naturaleza.

Relajarse y concentrarse es la clave

A veces estudiamos con mucha presión y aparecen los nervios. No es la idea. De esa forma siempre se obtiene lo peor. Una atmósfera con música relajante puede generar el clima que necesitamos para estar más tranquilos y enfocarnos en estudiar.

La presente lista de reproducción incorpora pistas de distintas fuentes y artistas. Los sonidos son siempre suaves. Aunque algunos tienen voces, no hay palabras que nos distraigan. Solamente instrumentos y coros. Estos se combinan con distintos tipos de sonidos. Algunos, extraídos de la naturaleza como por ejemplo de bosques, arroyos y del mar. Otros son sonidos sintetizados.

Esta lista de reproducción puede ser efectiva tanto para estudiar como para relajarse.

Uno de los artistas destacados es Dan Gibson. Se trata de un músico que crea excelentes atmósferas de relajación y concentración. Generalmente con instrumentos de cuerda como guitarras o arpas. Sus temas suelen tener sonidos de lluvia o de agua corriendo por un arroyo. Si les interesa la música de Dan Gibson, sepan que tiene varios discos con este estilo.

Más listas de reproducción

Como siempre decimos en este espacio, nos gustaría que nos cuenten qué les parece esta lista de reproducción y si les está siendo útil para estudiar, trabajar, relajarse o para la actividad que la estén usando.

Además, queremos leer cualquier sugerencia que tengan sobre géneros que les parezcan que podrían servir para estudiar. No tienen por qué ser todos suaves y relajantes. A veces es necesario motivarse con música un poco más intensa y otras veces lo importante es generar un clima que potencie la creatividad.

Última actualización el 2018-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.