maratón nacional de lectura 2018 fundación leer
Eventos

Abierta la inscripción para la Maratón Nacional de Lectura 2018

Como todos los años, la Fundación Leer organiza su Maratón Nacional de Lectura. El próximo 28 de septiembre de 2018 se llevará a cabo la edición número 16. Si bien falta mucho todavía, la inscripción para instituciones ya está abierta. Este año el lema es: “Un mapa, una brújula, una bitácora: un año de viajes a través de las lecturas”. 

Maratón Nacional de Lectura 2018

Para Fundación Leer esta será la 16a. maratón de lectura. En este evento, instituciones de toda la Argentina se encargarán de organizar sesiones de lectura y actividades recreativas en distintas ubicaciones, abiertas para todo el mundo. Es una ocasión especial para que los chicos tengan acceso a los libros y comiencen a meterse en el mundo de la lectura.

Inscripción de instituciones a la maratón

Para formar parte de la Maratón Nacional de Lectura 2018 de Fundación Leer, es necesario inscribirse en la página web oficial. Allí deberán cargar los datos de la institución y recibirán una guía con un instructivo para organizar la Maratón.

Entre las instituciones que pueden participar se encuentran escuelas, centros comunitarios, bibliotecas, clubes, hospitales, entre otros. Tengan en cuenta que tiene que ser una institución debidamente registrada ya que en el formulario de inscripción se piden datos como el CUE, CUIT e IGJ, entre muchos otros, para verificar la existencia y la validez de la misma. Desde ya, la participación en el evento es completamente gratuita.

Si están pensando en sumarse a la maratón, lo ideal es hacerlo cuanto antes para ir preparando todo lo necesario. Con tiempo y planificación, se puede preparar mejor el día del evento para que todo salga de forma exitosa.

Enlace: Maratón de Fundación Leer 2018

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.