CulturaEventos

Se celebró la 11a. edición de La Noche de las Librerías

11a. edición de La Noche de las Librerías

Este sábado se celebró la 11a. edición de La Noche de las Librerías, en la tradicional Avenida Corrientes. Un evento pensado para toda la familia, con diferentes espacios y propuestas. Ofertas de libros, charlas con autores y un show musical muy especial, fueron parte de esta edición. Mentes Liberadas estuvo presente en el evento y te muestra parte de lo que se vivió.

Por unas horas, la Avenida Corrientes se convirtió en peatonal, para ser el espacio exclusivo de los amantes de la lectura. Así, entre Junín y Libertad se desplegaron los distintos espacios para charlas con autores, talleres, firma de ejemplares y por supuesto, venta de libros con ofertas especiales. Esta edición, contó con una programación muy variada e ideal, para grandes y chicos.

Las librerías más grandes y tradicionales de la zona, abrieron sus puertas desde las 18:00 hasta las 23:00 hs., ofreciendo precios promocionales. Las editoriales independientes, como la Cooperativa Eloisa Cartonera, también tuvieron su espacio en esta gran noche dedicada a la literatura.

Otro de los espacios más atractivos y convocantes de la Noche de las Librerías, fue el de juegos de mesa, en donde varias personas pudieron participar de una partida de ajedrez, scrabble, mahjong, entre otros. El espacio mural a cargo de Fio Silva hizo lo suyo, invitando a los transeúntes a ser testigos de este proceso artístico, plasmado sobre la pared.

El cierre con show musical, tuvo lugar en el escenario principal armado especialmente para la ocasión, y estuvo a cargo de Elena Roger y Escalandrum. Si bien las condiciones climáticas no fueron las ideales sobre el final de la jornada, el público pudo disfrutar de una noche distinta en la ciudad.

Fotos: Lucía Alzarán para Mentes Liberadas

Deja un comentario

avatar
1024
Lucía Florencia Alzarán
Soy Licenciada en Psicología (UBA) y trabajo actualmente en el área educativa. Inquieta por naturaleza, soy un ser en constante aprendizaje y amateur de múltiples disciplinas. Vivo en Buenos Aires, Argentina.