ActualidadEventos

EDUEXPOS: la expo sobre estudiar en el exterior

Muchos tienen el sueño de poder estudiar en el exterior. EDUEXPOS es un evento que se hace en diferentes partes del mundo y que busca brindar información sobre carreras universitarias en el extranjero a los interesados. Se celebra en las principales ciudades de los países y en el caso de Argentina, se llevará a cabo el próximo 12 de marzo de 2018.

Esta exposición ya se llevó adelante en algunas ciudades de Latinoamérica. Incluso, todavía quedan algunas por celebrarse antes de Buenos Aires. Quito (el 6 de marzo), Lima (8 de marzo) y Santiago de Chile (10 de marzo).

La idea de este tipo de eventos es que los interesados en estudiar en el extranjero tengan un primer contacto con la oferta existente en todo el mundo. Por eso en EDUEXPOS participan universidades de distintas partes del globo. Es una buena oportunidad para realizar consultas e interiorizarse más al respecto.

Entre la información disponible que se puede aprovechar está lo relacionado a las carreras y programas de estudio. Pero también a otros aspectos importantes de estudiar en el exterior como el costo de la educación y el alojamiento.

La exposición tiene conferencias pero también intervalos y momentos para poder hablar directamente con los representantes de las universidades.

Si bien el evento es gratuito, deben registrarse previamente en la página web oficial. El lugar donde se llevará a cabo en Buenos Aires es el Sheraton Libertador Hotel que se encuentra en la Av. Córdoba 690. El horario es de 15:00 a 20:00 y pueden ver el programa completo en la página oficial de EDUEXPOS.

Más información

En la web oficial encontrarán mucha más información detallada sobre la exposición, las conferencias y las universidades participantes.

Enlace: Web oficial de EDUEXPOS

Fuente foto principal

Designed by Freepik

Última actualización el 2018-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.