carrera unicef educacion
Eventos

Se viene la 11va. Carrera UNICEF por la Educación

El próximo 11 de marzo de 2018 se celebrará en Buenos Aires la 11va. edición de la Carrera UNICEF por la Educación. Este año, la consigna es “Terminar la secundaria es un derecho para todos. ¡Esa es la meta!”.

La carrera se llevará a cabo en los Bosques de Palermo, comenzando en la Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, en el horario de las 7:30 AM.

Quienes se anoten para participar podrán optar por correr 2km. ó 10km. Es importante destacar que para la segunda opción, el corredor debe presentar certificados médicos que validen que está en condiciones de correr esa distancia. Los menores de 16 años solo pueden correr 2km.

Al momento de publicación de este artículo, el sitio web oficial de la Carrera UNICEF por la Educación dice tener vacantes disponibles todavía. Aunque aclara que la pre inscripción no asegura el cupo, ya que estos son limitados.

El precio de la inscripción es de $ 450 pesos. Como ocurre en este tipo de carreras, los participantes reciben un kit. Este puede ser retirado unos días antes de la carrera. En este caso, a partir del 15 de febrero. Entre los participantes se sorteará un auto 0km.

Más allá del sorteo e incluso de la carrera en sí misma, la participación en este tipo de eventos es una forma solidaria de ayudar a dar más oportunidades a adolescentes del país para que puedan completar sus estudios secundarios.

En el sitio web oficial de la carrera podrán encontrar más información.

 

Más información

Enlace: Carrera UNICEF por la Educación

 

2 Comentarios

  1. Buenas Tardes: Cuando me enteré ya había pasado me gustaría saber de próximos eventos, me parece muy interesante y saludable movimientos como éstos para la concientización. Muchas Gracias.

    1. Hola Martha
      En particular esta carrera se corre una vez al año. Pero vamos a estar siguiendo de cerca este tipo de eventos que tengan que ver tanto con la educación como con hacer deporte y el bienestar en general.
      Te invito a que te suscribas a nuestro newsletter o vía RSS para no perderte las novedades.
      Saludos

Deja un comentario

Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.