relax
Juegos

4 juegos online para desconectarse de todo

Como ya vimos 5 juegos online para relajarse, ahora volvemos con el tema. A veces necesitamos bajar un poco la intensidad de nuestras actividades y cualquier cosa simple nos puede ser de utilidad para distraernos. En este artículo presentamos 4 juegos online para desconectarse de todo.

Así que desplomate en la silla o en la cama con la notebook o una tablet y disfrutá de estos pequeños y simples juegos con atmósferas relajantes.

Para poder jugar a todos estos juegos necesitarán tener instalado Flash Player en su navegador.

Auditorium

El objetivo de este juego es llevar un flujo luz brillante y celestial hacia un medidor de volumen. En cuanto lo hagamos, descubriremos que esa luz es nada más y nada menos que la música. Para poder alcanzar el objetivo, hay que utilizar unos círculos que deben ser ubicados en el lugar correspondiente y con el diámetro indicado. Para moverlos, basta con arrastrarlos con el cursor y para redimensionarlos, hay que pararse en el borde, hacer click y arrastrar.

El ambiente minimalista y la música que combina melodía de piano con sonidos bajos es muy adecuada para relajarse y disfrutar.

juegos online para desconectarse

 

Enlace: Auditorium

Flower Reaction

¿Conocen el juego Chain Reaction? Es aquél en el que hay un montón de pelotitas que hay que hacer explotar a partir de una primera explosión. Bueno, Flower Reaction es exactamente lo mismo, pero disfrazado. Aquí en vez de pelotitas hay flores. Y no explotan, sino que se hacen más grandes. Hay música amena y gráficos suavizados.

Flower reaction juegos online para desconectarse

Enlace: Flower Reaction

The Pond

juegos online para desconectarse the pond

Aquí hay que alimentar a un montón de patitos que nadan sobre el agua. Para ello, hay que hacer olas con el cursor haciendo que la comida vaya hacia ellos. Colores muy suaves y música de piano. Lo único malo son los sonidos arcade que se escuchan al hacer puntos.

Enlace: The Pond

Fishing Girl

Finalmente, Fishing Girl. Este juego sí que relaja. Hay que pescar, pero pescar en serio. Primero se elige la carnada, se tira la caña (no es sencillo) y luego hay que esperar que pase algún pez del tamaño adecuado. Puede resultar un poco complicado al principio, pero con jugar un ratito ya se le puede agarrar la mano. Tiene una música muy suave de fondo que acompaña de maravilla.

juegos online para desconectarse fishing girl

Enlace: Fishing Girl

 

Deja un comentario

Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.