triplex
Juegos

Triplex, un juego de lógica para pensar

Ahora que llegan las vacaciones de verano está bueno desconectarse un poco del mundo intelectual en el que estamos sumidos debido a los estudios, pero también mantener las neuronas funcionando. Para eso, nada mejor que un desafiante juego de lógica para pensar para pensar estilo puzzle.

Triplex es un juego en el que hay que pensar de qué forma ubicar una serie de piezas en un área determinada. Cada una de ellas, está compuesta por rectángulos en distintas configuraciones. Algunas se pueden rotar y otras no. Al principio parece fácil, pero con el correr de los niveles se empieza a complicar cada vez más.

Seguramente al verlo encontrarán similitudes con el Tetris. Es cierto que las piezas son similares. Además, vienen en colores al igual que el clásico puzzle ruso. Sin embargo este juego no es para pensar rápidamente puesto que las piezas no caen y tampoco hay ningún reloj de tiempo.

triplex juego de lógica para pensar

Se requiere paciencia e inteligencia para descubrir la solución en cada uno de los desafíos. Una buena estrategia para resolver este tipo de puzzles es ubicar primero aquellas piezas que no pueden rotarse y luego, intentar hacer encajar las que sí pueden.

Muchos niveles

triplex juego de lógica para pensar

Tiene nada más y nada menos que 724 niveles. Una cifra impresionante. Ningún juego de los que hemos visto en este espacio tiene más de 70.

Jugar Triplex en Chrome y Android

Triplex sirve para ejercitar la mente y está disponible en forma gratuita en la Tienda de Google Chrome y también en Google Play, ya que funciona para Android 2.2 o superior.

Última actualización el 2018-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.