EstudioMúsica para estudiar

Música espacial para estudiar y relajarse

Revisando el canal de YouTube de Mentes Liberadas, descubrí con asombro la gran cantidad de reproducciones que tienen las series de listas llamadas Música para Estudiar. Grata sorpresa que me lleva a esta entrada que se corresponde con una nueva lista de reproducción con más música.

Música espacial

Esta lista de reproducción está totalmente formada por temas de música espacial, una derivación de la música electrónica mezclado con el New Age. Sonidos suaves en general envueltos en una atmósfera continua y relajante. Recuerden que no solo les puede servir para estudiar, también para relajarse, para leer o para realizar alguna tarea creativa. Este tipo de música puede acompañar un momento de inspiración y potenciarlo.

Son en total 16 pistas, con una duración de más de 2hs. Si lo van pausando en los intervalos, puede servir para una sesión de estudio de tres horas o más. Cada tema tiene un promedio de duración de 6 minutos aproximadamente. La homogeneidad de este género espacial hace que sean casi imperceptibles las transiciones entre cada uno de ellos.

Tengan en cuenta que no conviene poner la música a un volumen demasiado alto, sino que por el contrario, es preferible dejarlo bajo y de fondo para no distraerse.

Recuerden que en el canal de YouTube de Mentes Liberadas pueden encontrar más música para estudiar y también otros videos sobre física, astronomía, historia, biografías, educación y muchos más. Y no se olviden de suscribirse al canal para recibir las novedades ya que continuamente se van agregando videos nuevos.

Última actualización el 2018-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.