juegos aprender inglés
Idiomas

5 nuevos juegos online para aprender inglés

Aprender jugando es posible. Al dejarse llevar por la diversión, pocos se dan cuenta que en realidad están asimilando conceptos. En esta ocasión vamos a ver juegos online para aprender inglés. Si buscan en internet, van a encontrar muchos, pero la mayoría son cortos o las preguntas y consignas se repiten.

En esta selección, van a encontrar juegos que no se terminan tan rápido o que cuya repetición sirve para memorizar palabras nuevas.

Aprender vocabulario

Es un juego ideal para aprender vocabulario. Hay un montón de categorías para elegir: partes del cuerpo humano, lugares de la casa, objetos del baño, de la cocina. Consiste en leer y escuchar una palabra y luego identificar su dibujo entre una serie de opciones, antes de que el tiempo se termine.

juegos online para aprender inglés vocabulario

Enlace: Fast Hands

Conjunciones

Este es un quiz o cuestionario de opción múltiple en el que hay que responder qué conjunción hay que utilizar en cada una de las frases que se muestran. Las conjunciones aparecen dentro de burbujas que suben. Luego de cada elección que hacemos, hay una explicación en inglés de para qué sirve la que hemos elegido.

juegos online para aprender inglés conjunciones

Enlace: Conjunciones

Formar palabras en inglés

Aquí el objetivo es formar palabras en inglés, en base a las letras que aparecen. Solamente se pueden utilizar las que están adyacentes, incluyendo las diagonales. A medida que pasa el tiempo, van cayendo nuevas letras y si vamos formando correctamente las palabras, pasaremos de nivel. Tengan en cuenta que deben usarse como mínimo 3 letras por palabra.

juegos online para aprender inglés palabras

Enlace: Letter Blocks Word Builder

Aprender los números en inglés

Admito que como juego este es un poco aburrido, pero sirve para aprender a leer y escribir los números en inglés. Cuando presionan New Game, se genera una suma al azar pero los números se muestran escritos en inglés. Hay que escribir con letras la respuesta y luego presionar Check. Arriba encontrarán la posibilidad de ampliar el rango de números involucrados. Puede ser de 1 a 10, para los principantes; de 1 a 20 para intermedios; y de 1 a 100 para los más avanzados.

juegos online para aprender inglés números

Enlace: Numbers Game

Deletreo

Del mismo sitio que el primer juego de esta selección, en este caso lo que hay que hacer es deletrear cada una de las palabras que nos hacen escuchar. Tiene las mismas categorías para elegir y además, nos ayudan mostrando una imagen de la palabra. Se necesita utilizar el cursor, no se pueden escribir las letras con el teclado.

deletreo de palabras juegos online para aprender inglés

Enlace: Spelling

Última actualización el 2018-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.