sudoku online
Juegos

Recopilación de Sudokus online

En este artículo una recopilación de 7 sitios webs con sudokus online, para poder jugar desde el navegador de forma gratuita.

No me gusta el Sudoku. No sé por qué pero los juegos de números no son lo mío. Sin embargo, reconozco que hay que pensar bastante para poder resolverlos. Por lo menos poner en práctica algo de lógica. También sé que a muchas personas les fascinan y que para ellos son verdaderos desafíos. Ni hablar de los libros que hay escritos sobre el tema.

Cuando busco juegos para destacar en Mentes Liberadas, siempre aparecen los Sudokus como opción. Así que sin dar más vueltas, vamos a recorrer algunos de los que están online y listos para disfrutarse de forma gratuita.

Live Sudoku

En esta web van a encontrar un Sudoku con muy buenos gráficos y animaciones muy fluidas que lo hacen más atractivo.

sudoku online

Enlace: Live Sudoku

Sudoku online

Es la primer referencia que sale si buscamos sudokus online. Hay que decir que tiene las opciones básicas y permite resolver los clásicos de 9×9 ó unos de 4×4. No tiene grandes gráficos, sino más bien una interfaz bastante simple.

Enlace: Sudoku online

Sudoku Mania

Con ese nombre, no hay mucho para decir. Una web entera dedicada al tema y el juego que ofrece tiene bastantes opciones aunque una interfaz de las más simples.

sudoku mania sudoku online

Enlace: Sudoku Manía

Komoroske

Buscando un Sudoku con un poco más de calidad gráfica llegué a una web de nombre Komoroske que presenta un juego con una interfaz gráfica bastante agradable.

komoroske sudoku online

Enlace: Komoroske Sudoku

 

En la Tienda de Google Chrome pueden encontrar más Sudokus. Estos no son online así que tienen la ventaja de no necesitar conexión a internet para jugarlos (sí para instalarlos).

Heidi’s Sudoku

Simple y con la opción de poder guardar la partida. También tiene la posibilidad de utilizar una ayudita (con el botón Hint) cuando nos quedamos trabados.

heidisudoku sudoku online

Enlace: Heidi’s Sudoku en Google Chrome

Sudoku for Google Chrome

El más profesional de todos, se podría decir. Con muy buenos gráficos y hasta con tipografía que parece manuscrita más un fondo de madera, lo destacan por sobre el resto. Tiene una opción interesante: permite saber si en la partida actual hemos cometido un error.

sudoku google chrome

Enlace: Sudoku for Google Chrome

Sudoku integrado

Bueno, no es ese el nombre realmente, pero es un Sudoku que se integra a la barra de aplicaciones de Google Chrome. Se puede jugar directamente desde ahí.

sudoku online integrado

Enlace: Sudoku integrado

Si buscan en Google van a encontrar miles de páginas más con Sudokus para resolver.

Última actualización el 2018-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.