mentes liberadas pinterest
Sin categoría

Mentes Liberadas en Pinterest

Cerca de cumplir el primer año de vida, y gracias a la difusión y al éxito del sitio en las redes sociales como Facebook y Twitter, ahora nos expandimos un poco más y llegamos a Pinterest, un espacio para compartir imágenes de todo tipo.

Pinterest tiene todos las características de una red social sólo que todo gira en torno a imágenes. Cada usuario crea sus carteleras que no son más que carpetas con las fotos y dibujos que encuentra en otras páginas webs o que sube por su cuenta. Es posible encontrar a otros usuarios y seguir su actividad, al igual que en Twitter y Facebook. Se puede explorar sus carteleras y compartir lo que nos guste.

En el caso de Mentes Liberadas, disponemos de algunas carteleras que pueden resultar de utilidad para estudiantes. Básicamente compartiremos infografías en las categorías de Historia, Cultura, Arquitectura y Ciencia. Luego, iremos ampliando las categorías para poder incluir imágenes de mayor cantidad de temas.

Hay una cartelera de Libros, donde podrán encontrar las tapas de algunas obras que consideramos destacables. Y en Arte, una colección con pinturas clásicas y modernas, esculturas y arte digital.

pinterest-perfil

Pueden ver nuestro perfil en Pinterest a través del siguiente enlace: Mentes Liberadas en Pinterest

Mentes Liberadas en las otras redes sociales

Les recordamos también la existencia del canal de YouTube de Mentes Liberadas donde podrán encontrar videos educativos y motivacionales como documentales, biografías, entrevistas a personajes notables y la mejor música para estudiar.

No olviden que también pueden seguirnos a través de Facebook donde verán actualizaciones en forma de noticias y artículos de este y otros sitios, frases célebres para inspirarse, tiras cómicas para pensar y algo de música.

Si están en Twitter nos pueden seguir, nuestra cuenta es @mentesliberadas. Allí compartimos enlaces a imágenes, artículos, noticias y muchas frases.

Los esperamos en todas estas redes ya con miras al segundo año de Mentes Liberadas, donde esperemos (de a poquito) ir expandiéndonos un poco más.

 

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.