Juegos

Pathuku, un juego de conectar líneas para pensar

¿Alguna vez te desafiaron a dibujar un sobre con líneas sin levantar el lápiz de la hoja? Bueno, imagina ese juego pero con distintas y complejas figuras. De eso se trata Pathuku. Un juego de conectar líneas. Un puzzle de trazos donde el objetivo es recorrer todas las líneas sin pasar dos veces por la misma.

El juego se controla con el cursor. Se elige un punto inicial y luego se elige alguno de los que está conectado. Hay que ir siguiendo el trazo para completar toda la figura sin repetir una línea. En algunos niveles, para hacerlo más interesante, una vez que se elige el primer punto, aparece un bichito muy simpático que comienza a perseguirnos para apurarnos.

Parece simple a primera vista y tal vez los primeros niveles salen fáciles, pero luego se empieza a complicar. Hay 60 escenarios en total, como para entretenerse un rato largo.

La clave del juego es pensar y tratar de adelantarse y evaluar las distintas posibilidades en cada trazo a dar. Se necesita lógica, percepción visual y algo de intuición.

Enlace: Pathuku

Última actualización el 2018-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.