relax relajarse
Juegos

5 juegos online para relajarse y distenderse

En esta ocasión vamos a conocer 5 juegos online para relajarse. Los 5 son gratuitos y están disponibles para acceder con el navegador. Quizás necesiten para más de uno de ellos tener instalado el complemento de Flash.

Estos juegos son ideales para jugar en vacaciones o a la noche luego de una jornada agobiante y llena de obligaciones. Sin duda son excelentes para ayudar a distendernos un poco y olvidarnos de los problemas. Las constantes en estos juegos son gráficos simples, música suave de cuerdas o sonidos relajantes. Además, la sencillez en el objetivo hace que no nos preocupemos tanto por ganar sino más bien por pasar un buen rato.  El contexto exótico y onírico ayudan todavía más a generar esa sensación de relax.

[adinserter block=”1″]

Bubble burst

Primero comenzamos con un exótico mundo de burbujas. En este juego, somos un extraño ser transparente en este universo de burbujas. Música new age de fondo y sonidos de gotas de música. Con predominio de color azul en los gráficos, el juego se controla con el cursor y lo único que hay que hacer es acercarse a las burbujas redondas y evitar las que están entrelazadas.

Bubble-burst

Enlace: Bubble burst

Winterbells

A diferencia del anterior mundo exótico, aquí nos ponemos en la piel de un pequeño y simpático conejo en un mundo onírico. Tenemos que saltar para alcanzar las campanas que van cayendo. Con cada acierto, nos impulsaremos más alto. En consecuencia, podremos llegar a las campanas que están más arriba formando una cadena de saltos. Nieve, gráficos suavizados, música de violín y chelo son parte del contexto. Para divertirse y relajarse un rato.

winter bells

Enlace: Winterbells

Music Catch

El nombre del juego en español sería “agarrar la música” y es justamente lo que hay que hacer. El control lo tenemos con el cursor. Las suaves melodías producen partículas de colores y debemos atrapar las que nos benefician y evitar las que nos perjudican. El juego es muy simple. Sin dudas, toda la experiencia se basa en su excelente música.

catch-music

Enlace: Music Catch

Gen

A continuación, nos vamos al mundo celular. En Gen somos una especie de célula en un mundo microscópico. Nuestra misión es llevar pequeñas partículas amarillas a un núcleo celeste, evitando que toquen a las exóticas células rojas. Las guiamos a través de una especie de atracción magnética que se hace más grande al acercarnos y se debilita al alejarnos. Durante el juego, escucharemos de fondo música de ambiente que le da mayor contexto a todo.

gen

Enlace: Gen

Waterfalls 3

Por último, veremos un juego de luces. Con una suave e interpretada canción de fondo, debemos guiar ese extraño plasma  a los recipientes indicados utilizando algunas fichas que cambian la dirección del flujo. En el fondo no es más que un juego de lógico. Pero es estético, relajante y tiene un efecto que transmite cierta armonía. Al pasar los niveles se va poniendo cada vez más interesante.

waterfalls

Enlace: Waterfalls 3

guest
2 Comentarios
Oldest
Newest
Inline Feedbacks
View all comments
Crisca
Crisca
3 years ago

Espero el día en el que los programadores sean capaces de hacer juegos que valgan la pena ,y no sólo matar o chorradas para engancharte, podrían ser educativos, pero parece ke eso no vende o ke no saben como hacerlo espero alguien de un paso adelante y de verdad aparezca algo interesante

Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.