aprender mecanografía
Juegos

Juegos online para aprender mecanografía

Pon a prueba tu velocidad con el teclado. En esta entrada, te presentamos los mejores juegos online para aprender mecanografía.

Las apps que veremos a continuación son todas gratuitas y están disponibles de forma online para acceder desde tu navegador. ¡Comencemos!

Typing Maniac

Aprender mecanografía nunca fue tan adictivo. En este juego una serie de palabras van cayendo y debemos tipearlas lo más rápido posible para que no lleguen hasta abajo. Con excelentes gráficos y sonido, los niveles son cortos y muy divertidos. Como si fuera un juego arcade, incorpora algunos trucos para congelar las palabras o prenderlas fuego, entre otras.

aprender mecanografía typing maniacEnlace: Typing Maniac

Alpha Attack

En la misma senda que el anterior. En este caso caen bombas cada una con una letra distinta. Debemos presionar esa tecla para detonar la bomba antes que llegue abajo.

aprender mecanografía alpha attackEnlace: Alpha Attack

The Key Master

Aquí somos un mago al mejor estilo Gandalf de El Señor de los Anillos y nos encontramos rodeados de monstruos que nos atacan. Por suerte, cada uno tiene nombre y al tipearlo, le lanzaremos un rayo mágico para destruirlos. Un juego muy original y entretenido.

Aprender mecanografía con The Key MasterEnlace: The Key Master

Tipea del tono

En este juego debemos ayudar al guitarrista a encontrar los tonos. Las letras irán pasando de derecha a izquierda sobre el pentagrama y deberemos tipear cada una de ellas.

Tipea el tono aprender mecanografíaEnlace: Tipea el tono

Spider Typer

Spider Typer es un juego con una gran interfaz gráfica que puede resultar más llamativo para los chicos. En este juego deberemos tipear las palabras que vienen sobre los animalitos para que no alcancen a nuestra araña.

Aprender mecanografía con Spider TyperEnlace: Spider Typer

Moon Type

Este juego para aprender mecanografía es ideal para los nostálgicos de los juegos de naves espaciales. Tenemos que defender la Luna de una invasión de naves espaciales. Obviamente hay que tipear palabras para repeler al invasor.

aprender mecanografía moon type

Enlace: Moon Type

Última actualización el 2018-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

avatar
1024
Alejandro De Luca
Soy programador web. Rebelde autodidacta y cafeinómano. Vivo comparando la vida real con Los Simpsons. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.